¿18 años de casada, mi esposo es alcohólico y nuestro matrimonio no ha sido bueno porque para el no existo?

Actualización:

Duramos 7 años de novios y me terminó muchas veces, sin una excusa, y yo tontamente regresaba.

Un día me pidió que me casara con el y yo la verdad lo amaba mucho, pero a partir de que nos casamos se volvió malo, indiferente y frio.

Siempre me hizo sentir que se casó para que fuera su sirvienta y en el sexo... ni les digo...egoismo total.

Actualización 2:

Tuvimos dos hijos, ya son adolescentes, pero ni ellos quieren a su padre, la relación con ellos tambien es mala.

Despues de 18 años me reencontré con mi primer novio y fue maravilloso ese encuentro, el caso es que nos vimos durante 5 meses y hasta que tuvimos relaciones, fue hermoso, fantástico!

Actualización 3:

pero como el tambien es casado siento que tuvo miedo de la relación, yo sentía mucho amor de su parte y nos lamentabamos no habernos casado cuando jóvenes!

yo me enamorè de nuevo de el, pero el ya se fue de mi vida, un dia me dijo adios, y sin importarle que me dolía su partida le dije tambien adios.

Actualización 4:

Lo extraño horrores, no amo a mi esposo, pero ahora me siento peor, siento que traicioné a mi esposo y que el ex novio solo jugó conmigo, no se... ayudenme, que piensan, estuvo mal que le fui infiel y estuvo mal que me acosté con mi ex?

quería sentirme viva, me sentia feliz porque me sentia amada por primera vez :(

Actualización 5:

y respecto al amor que tuve? y huyó de mi

que opinan

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

Por el tipo de sociedad en la que vivimos, todos te dirán que estuvo mal que engañaras al patán de tu esposo, personalmente, creo que nadie debe de juzgarte mal por eso que se dio y que en algún momento, te hizo muy feliz, todos vinimos a este mundo y buscamos ser felices, pero muchas veces metemos las patas y tomamos malas decisiones y nos toca vivir con esa metida de pata toda la vida, pero eso NO quiere decir que No podamos cambiar el rumbo de nuestras estrellas, No se como es tu situación, pero te sugiero que si puedes hacerlo, debes dejar a tu esposo, creo que tu NO puedes vivir quitándote la vida con un borracho que jamas te ha hecho sentir bien, si puedes vete de su lado, peor si tus hijos NO lo quieren, sin duda que ellos te apoyaran, deja esa vida de sufrimiento y busca tu felicidad, no se que edad tienes Isis, pero si puedes rehacer tu vida deberás hacerlo, ""Deseo que encuentres la felicidad que tanto te mereces""

Buena Suerte. <

• isishace 2 añosReportar

muchas gracias por entenderme, tienes toda la razón, hice mal, pero después de casi 20 años me sentì querida, deseada, admirada y ni modo... todo era un espejismo... puedes escribirme a mi correo isis.morales11@yahoo.com y platicamos.
      Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 años

Isis y entonces porqué sigues casada con un alcohólico que solo eres un mueble más para él. NO entiendo porqué sigues casada. Son 18 años, piensas aguantar a este hombre 20 años más? Contesta tú esta pregunta: ¿Porqué sigues casada? porqué te valoras tan poco que piensas que te lo mereces? Mira tú estás aquí para conocer opiniones que te puedan ayudar, NO para que te regañen o te juzguen y menos por un chamaca que no tiene conocimiento ni experiencia de vida. NO es tu culpa haberte casado con un alcohólico, tal vez no lo sabías o pensaste como hacen muchas que iba a cambiar, etc. ok? Pero ahora si es tu decisión si te quedas con este hombre. Si decides quedarte en un matrimonio que no va a ningún lado con un alcohólico, entonces si es tu culpa. Toma la dirección de tu vida y ve qué es lo que tú quieres de la vida. Yo creo que mereces más que un alcohólico. NO importa la edad que tengas, siempre estarás mejor sola que con un hombre que no le importa y quien no te dice que un hombre adecuado para ti llegará a tu vida, pero tienes que convencerte tú para hacer el cambio, es tu vida y eres adulta que toma sus propias decisiones. Porqué te quedas en este matrimnio?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Pity
      Lv 7
      hace 2 añosReportar

Gracias Arturito, pero Pity es mujer, con más de 20 años de matrimonio y una hija adulta, hija única. Saludos.

• hace 2 años

esta grave

• Bruno
    Lv 6
    hace 2 años

pero invitale a unas cervezas y será feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Separate

• hace 2 años

necesitas platicar con alguien, pasame tu kik para platicar y que te desahogues un poco

• hace 2 años

Ycual es la pregunta?

• En 18 años no as echo nada y sigues esperanzada que por arte de magia Las cosas se arreglan bien busca ayudan professional y alcoholicos anonimos . Sino divorciate y dejate la quejadera ya perdistes 18 años llorando y sin hacer nada sacude pero YA!

*****Ahhh ayudeneme acaso cuando te abriste de nalgas con tu amante pediste nuestra opinion? Tu amante te miro la cara de desesperada por eso solo te uso se desvacio y le me gusto. I'm sorry for u...aprende mujer ya estas Grande valorate

• Dale gracias a Dios, a la sexualidad, al amor pero más que todo a vos misma por haber elejido a un bueno para nada. Tienes toda la culpa no busques ayuda ni consuelo en nadie porque no lo mereces aunque en tu mente digas no es toda mi culpa es la verdad porque si lo elejiste lo elejiste a ese.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.