Anl preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 3 años

¿Aclarar el cabello con limon?

de que forma y en que tipos de cabello funciona? mi cabello es del tipo de los negros ese que es un poco duro y sirve para hacerse el peinado afro ,soy hombre funcionara?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola! TE TENGO UNA MASCARILLA PERFECTA . Pues mi pelo es castaño oscuro, quería aclararlo un poco mas, intente con la manzanilla pero no veía resultados tan rápidos, el bicarbonato también me decían que era otra opción ,pero tampoco me convenció mucho que digamos, hasta que encontré esta mascarilla la aplique, y vi los resultados el mismo día.

INGREDIENTES:

2 a 3 cucharadas de CANELA en polvo.

4 a 6 cucharadas de MIEL, si es pura mejor.

1 LIMON, todo el jugo.

1 cucharada de VINAGRE BLANCO.

PROCEDIMIENTO:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y deja reposar por 15 minutos.

Aplica por todo tu pelo humedo(es mejor cuando este sucio,para que no sea tan agresivo a tu cuero cabelludo, ya que la canela pueda picar un poco), peinalo para que penetre en cada fibra de tu pelo, cubre todo tu pelo con un gorrito o una bolsa. Deja reposar de 2 a 3 Horas, y lava como de costumbre.

Cabe destacar que si tu pelo esta aun negro, tu pelo va a ir tomando un color castaño rojizo y como no estas utilizando decolorante no veras los resultados el mismo dia, necesitaras al menos mas de 5 aplicaciones, y dependiendo que tonalidad desees. hazlo una vez a la semana, no mas de esto ya que se puede resecar mucho el cabello, lo idea es que a la misma vez puedas hacerlo con mascarillas hidratantes.

EXTRA: usa algun aceite en la mezcla(para que hidrate), y agua oxigenada (para que acelere el proceso) . EN LO PERSONAL aun no lo he hecho asi, pero me han comentado que también funciona.

EN FIN, INTENTALO, SE QUE TE FUNCIONARA, SALUDOS, ESPERO HABERTE AYUDADO :D

• Anónimo
    hace 3 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.