¿Que sistema operativo Windows es mas rapido?

Me vuelve loco el arranque lento de mi pc y eso que recien le inatale win 10 pero creo que no le da muy bien...quiero cambiarlo a otra version que recomiendan???

18 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No es el sistema operativo, mas bien es el hardware de la pc que es antiguo. Cuanto mas modernos son los sistemas operativos, mas complejos son, traen distintas aplicaciones, utilizan otras"pistas",etc. lo que hacen que tu pc se vuelva muy lenta.

La solución está en volver al sistema operativo anterior, que no es lo mejor pues internet, por ejemplo, va a funcionar mas lento ya que está adaptado al nuevo sistema, como así otras aplicaciones.

Lo mejor es invertir y modernizar tu pc (o comprarte otra), que traiga mas memoria, mejor procesador, etc.

Saludos

• hace 3 años

El sistema operativo rápido depende de tu poder de CPU, es decir, capacidad de memoria RAM, Disco, etc.

• Anónimo
    hace 3 años

El mejor sistema operativo para PC es el ultimo que salio, "Windows 10".

Para que una PC sea rápida, debe tener

.Un buen Procesador.

.Un buen Sistema Operativo

.Una Placa de Video, y si es buena mejor

.Una buena Memoria Ram.

.Una Memoria considerablemente vacía

• hace 3 años

Pues... Yo los he probado todos. El que he notado que trabaja con más rapidez es Windows 7. Enciende casi al instante, y también se apaga casi al instante. El único detalle es que es algo inseguro junto con Windows 8. El mejor de todos los Windows con respecto a seguridad, es Windows 10.

Deja te explico: Windows 8 y Windows 10 están basados en el Kernel de Windows 7. En Windows 10 actualmente han descubierto agujeros de seguridad, y estos mismos también se presentan en Windows 7 y Windows 8. El detalle aquí es que Microsoft sólo está parchando estos agujeros de seguridad en Windows 10 mediante actualizaciones. Pero en Windows 7 y 8 no. Y estos agujeros de seguridad están expuestos de forma pública. Por lo que esta información ha llegado a la vista de hackers y crackers que han puesto manos a la obra para aprovecharse de las vulnerabilidades en Windows 7 y 8. Por último quiero mencionar que desafortunadamente Windows 7 ya tiene fecha de caducidad. Se quedará sin soporte en 2020.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

mira el software no influye mucho el 10 s el mejor, pero como podras notar vos nos decis que la actualizaste a windows 10, tu computadora contaba con windows 7, pero todas las de windows 7 son muy antiguas su hardware comienza a fallar y asi es como te entra la idea de que el arraque es lento porque yo tambien lo vivi y todos sabemos que siempre va a pasar

• hace 3 años

Si no posees muchos presupuesto para cambiar de equipo de computo, yo te recomiendo dejar el windows 10 e instarle un disco duro de estado sólido, para el sistema operativo, el cual aumentará la velocidad considerablemente.

• hace 3 años

el Win 10 tiene exigencia de gráficos y gasta bastante procesador, por lo que consume considerablemente los recursos de la PC, es recomendable que pases a Win 7, que tiene buen aspecto, es estable y rinde en funcion de la configuración que tengas, el unico detalle es que a Win7 la empresa Windows esta pensando en dejar de dar soporte.

• hace 3 años

- Windows 10 Home: es la versión básica, adecuada para el usuario doméstico (aunque servirá para muchos profesionales y empresas), que trae las características estrella que han vuelto a Windows 10 tan popular. Es la que más incluyen los fabricantes de PCs y, si no se aclara nada, se suele entender que Windows 10 hace referencia a esta versión Home.

• hace 3 años

Por mi propia experiencia el mas rapido es Windows 10. Puede ser que tengas el disco duro demasiado fragmentado o demasiadas aplicaciones instaladas.

• hace 3 años

windows 10

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.