¿Hola tengo una duda....?

Hola tengo una duda.... el día 1 tuve relaciones con mi novio... el día 2 tenía que tener mi regla... si vino pero no fue tan abundante como solía serlo... yo tomo anticonceptivos y mi novio uso condón (nose si se rompió) hay alguna posibilidad de que esté embarazada???

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

SI YA TIENES MÁS DE UN MES TOMADO LAS PASTILLAS DE USO DIARIO, ES IMPOSIBLE QUE QUEDES EMBARAZADA Y MÁS POR LA FECHA EN QUE LO HICISTE....SEGURAMENTE IGNORAS QUE A UN DÍA DE QUE TE BAJE, SIMPLEMENTE NO EXISTE YA ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR.....

Al parecer nunca asististe o nunca te enseñaron en la escuela que cuando una mujer está a pocos días de menstruar, ya está reglando o apenas han pasado unos días de que acabó de reglar, NO PUEDE SALIR EMBARAZADA DE NINGUNA MANERA. Sencillamente no está en sus días fértiles.

Las variaciones en tu regla se deben simplemente a causas de la química corporal. Al tener las relaciones tuviste al menos un orgasmo, lo que ocasionó que tu cerebro liberara endorfinas y dopamina, esas sustancias que te hacen sentir feliz y en paz con el mundo, y que tienen la capacidad hasta de " cortar " una regla, no se diga atrasarla o alterarla.... Simple y elemental bioquímica....

No te espantes, estudia un poco más y quédate tranquila.

Un cordial saludo.

• hace 3 años

Si tomas pastillas anticonceptivas tu novio podrá terminar dentro y sin condon y no hay riesgo de embarazo cuando el hombre termina dentro y de la vagina y sin condon lo mismo si el condon se rompe al sacar el pene fuera de la vagina a los pocos segundos o minutos casi todo el semen sale fuera de la vagina y solo queda unas gotas de semen

si ninguno de los dos uso ningun método anticonceptivo lee lo siguiente:

Días fértiles son los días que la mujer se embaraza El hombre introduce el pene y sin condón y eyacula semen dentro de la vagina 1 día antes de los días fértiles hasta 2 días antes que termine los días fértiles habrá embarazo otros días será imposible el embarazo El semen en pocos gotas tarda en llegar 2 días al óvulo El líquido preseminal es un lubricante que suaviza al pene en la masturbacion como también en el momento de tener sexo es imposible el embarazo con el líquido preseminal

• hace 3 años

MUY DIFICIL SE CUIDAN BIEN

• hace 3 años

No

Imposible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

si el se cuida y vos tambien, hay pocas posibilidades de que estes embarazada pero si la duda te sigue atormentando, compra una prueba de embarazo en cualquier farmacia, vale incluso menos que un condon

• hace 3 años

nah solo se te atraso creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.