¿puedo estar embarazada?

tuve relaciones sin protección un día antes de que me llegara mi periodo, el termino fuera y solo fue una vez, han pasado 7 días de eso y ni regla no llego, me ah pasado antes que tengo relaciones sin protección y el periodo se me retrasa ya que me estreso mucho por eso, pero jamas había tenido relaciones un día antes de mi periodo no se si eso influya en un embarazo, espero puedan ayudarme, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

TIENES MIEDO Y POR LO TANTO TE ESTRESAS POR SIMPLE IGNORANCIA TUYA.... Al parecer nunca asististe o nunca te enseñaron en la escuela que cuando una mujer está a pocos días de menstruar, ya está reglando o apenas han pasado unos días de que acabó de reglar, NO PUEDE SALIR EMBARAZADA DE NINGUNA MANERA. Sencillamente no está en sus días fértiles.

TU RELACIÓN FUÉ UN DÍA ANTES DE QUE TE BAJARA, NI EN SUEÑOS ESTABAS EN PELIGRO DE EMBARAZO.....

La explicación científica de tu atraso es la siguiente: Al tener las relaciones tuviste al menos un orgasmo, y esto provocó que tu cerebro liberara endorfinas y dopamina, esas sustancias que te hacen sentir feliz y en paz con el mundo y que tienes la capacidad hasta de " cortar" una regla, no se diga atrasarla como es tu caso.....

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

HAS LA PRUEBA DEL EMBRAZO ES 100% CONFIABLE

• hace 2 años

No lo estás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.