¿Arg...26 mil millones de dólares en lebacs y vuelven a subir las tasas... ¿Se vatodoalcarajo antes de lo previsto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Yo siempre dije en soledad que los LEBAC iban a ser el fin de toda actividad industrial,...y lo digo como productor que soy,....si yo tuviera un prestamo de menos de un 10%,..plantaria todo el campo,...pero con un prestamo al 50%,...NO pido nada y planto hasta donde me de el cuero,...y asi como yo todos,...

¿ A que va el MOGOLICO a EEUU,...a pasear,...?,...o vos te pensas que los grande inversores Yanquis,...O DE TODO EL MUNDO,... NO saben que el negocio del planeta esta en los Lebac Argentinos a tasa de casi un 30%,...EN DOLARES,...( por que el dolar ,...siempre esta planchado ),...

Vos observa tambien,..que hoy los banco suben las tasas de plazo fijos,...obvio,...¿ quien va a tener un plazo fijo al 22%,...cuando los Lebac te dan un 30%,...?,...por otro lado,...¿ de que va a vivir un banco sino tiene plazos fijos,....para cubrirse tambien entra en los Lebac y corta los creditos,....¿ anda a un banco y pedile $ 100 000 para plantar 50 hect de maiz,...con certificado de riesgo de seguro,...? TE SACA CAGANNDO EL BANCO y LA ASEGURADORA,...

Algo basico para que entienda todo el mundo,....si vos tuvieras $ 500 000,...¿ que te pondrias,..?,...quizas me digas que un kiosco,...y si te digo que esos $ 500 000,....te da una renta de $ 13 000 mensuales,...¿ lo pondrias o irias a los Lebac,..?,....$ 13 000 por rascarte las bolas en tu casa todo los meses,...

Ahora bien,...miremos el otro extremo,...ya tenes una pyme funcionado,...¿ cual te pensas que pueda ser la tasa de prestamo,...cuando los Lebac ( sin riesgo ninguno), le paga al dueño del dinero un 30% ?

Vos sabes que el riesgo pais lo fija J P Morgan,...ahora,...si la medida de hoy es tan buena,...¿ porque el riesgo pais subio 10 puntos cuando se dio a conocer la noticia,...?

Por eso yo siempre digo,...a Macri lo votan ,....Pobres RETARDADOS Obsecuentes,...PRO,...que NO entienden nada,...pero tranquilos,...sus nietos van a ser sus jueces,...a ellos le van a tener que dar explicaciones de porque votaron a ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA,....como a ellos les gusta decir,...

Y creo que no es para reirse,....en esto estamos todos metidos,...Te cuento una anedocta de este fin de semana,...lleve un viaje de fruta al mercado central de Bs As,...me asombre,...la cantidad de cartoneros,... y carros y caballos cirujeando que vi,...algo que ante casi ni se veia,...ahi esta el verdadero CAMBIO,...

• anuar
    Lv 7
    hace 3 años

viste que volvio maximo de cuba.

podrias irte a otro pais como cuba o venezuela, de paso llevate a los otros kks

• hace 3 años

CUANDO EL PUEBLO ARGENTINO HECHA POR MEDIO DEL VOTO DEMOCRATICO AL GOBIERNO CORRUPTO KIRCHNERISTA DEL PODER (EL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA) ESE GOBIERNO DEJO 240 MIL MILLONES DE DOLARES DE DEUDA, EL INDICE MUNDIAL DE DESCONFIANZA MAS ALTO DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA Y LO QUE NO DEJO FUERON OBRAS REALES (CLOACAS, AGUA POTABLE ELECTRICIDAD RUTAS VIAS FERREAS ETC ETCE ETC) Y SOBRE TODO NO DEJO NI UN SOLO BILLETE NI UN SOLO PESO PARTIDO POR LA MITAD.

¿POR QUE LAS LEBAC?

ARGENTINA NESECITABA HACER ESAS OBRAS PERO NO HABIA DINERO PARA HACERLO....HOY DE CADA 4 DOLARES QUE PAGA MACRI DE DEUDA TRES DOLARES SON DE LA DEUDA QUE DEJO CRISTINA.

PARA PEDIR PRESTAMO SE NECESITABA LA CONFIANZA PERDIDA POR EL KIRCHNERISMO...EL MUNDO NO LE CREIA A LA ARGENTINA Y POR ENDE NO LE PRESTABA Y CUANDO LO ASIA ERA A TASAS ALTISIMAS (VENEZUELA ¿EL AMIGO? LE COBRABA 16% DE TASA DE INTERES CUANDO EL MUNDO LE COBRABA A LA ARGENTINA 8% Y EN LA ACTUALIDAD EL MUNDO LE PRESTA A MACRI O SEA A LA ARGENTINA TASAS DEL 4%) Y LA OTRA FORMA ES PONER LETRAS DE TESORERIA LEBAC EN ESTE CASO (CABE CONSIGNAR QUE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO COLOCAN ESTE TIPO DE BONOS CON OTROS NOMBRES ) PARA TENER EL DINERO NECESARIO PARA HACER LAS OBRAS NECESARIAS (EN EL CASO DE CRISTINA WILHEM LO QUE ASIAN ERA IMPRIMIR BILLETES SIN RESPALDO Y ENDEUDARSE PERO APARTE DE LLEVAR AL PAIS A UNA INFLACION DEL 700% EL DIENRO QUE CONSEGUIAN LO USABAN PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE CRISTINA SU FAMILIA Y COMPLICES) SE COLOCAN POR EJEMPLO LAS LEBAC.

Y PARA QUE SEA UN NEGOCIO PARA EL AHORRISTA (EL AHORRISTA DEPOSITA DINERO PARA HACER NEGOCIO NO PARA HACER BENEFICIENCIA) LAS TASAS DE LA SLEBAC NECESITAN SER ALTAS.

PERO LA CUENTA QUE HACE YANKUS ES UNA CUENTA QUE HARIA ALGUIEN TENDENCIOSO O IGNORANTE.

¿POR QUE? VE LAS LEBAC COMO UN GASTO Y NO COMO UNA INVERSION DEL PAIS PARA EL PROGRESO.

SIN LAS LEBAC COMO SE CONTRUYE UNA RUTA SI EL KIRCHNERISMO HUNDIO EL PAIS?

LAS LEBAC SE BASAN EN CONFIANZA Y ME REFIERO QUE LOS ECONOMISTAS DE CRISTINA LE MIENTEN A LA GENTE ¿EN QUE FORMA?

LES DICEN HOY HAY QUE PAGAR 100 MIL MILLONES DE DOLARES POR EL VENCIMIENTO DE LAS LETRAS PERO ¿ESA ES LA VERDAD?

NO ES UNA MENTIRA POR QUE EL PUEBLO ARGENTINO Y LOS INVERSORES EXTRANJEROS AHORA CONFIAN EN LA ARGENTINA Y EN CADA VENCIMIENTO MAS DEL 85% DE LOS TENEDORES DE LEBAC NO LOS COBRAN SINO QUE LOS RENUEVAN

LA GRAN MAYORIA NO SOLO NO COBRA EL DINERO DEPOSITADO SINO QUE AUMENTA LOS LEBAC USANDO LOS INTERESES QUE TEORICAMENTE DEBRIAN LLEVARSE A SUS CASAS EN BILLETES.

Y AL CONTRARIO DE LO QUIEREN INVENTAR LA COMPRA DE LEBAC Y SOBRE TODO LA RENOVACION PERMANENTE DE LOS LEBAC AL VENCERSE MUESTRAN QUE EL PAIS NO SE VA AL KADAJO SINO TODO LO CONTRARIO.

CLARO UNA COSA ES DECIR LA VERDAD Y OTRA LEER O ESCUCHAR LOS VERSOS KIRCHNERISTAS

https://www.youtube.com/watch?v=EvOp_Y5a6sk

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=ZoszQ6tgu10

Youtube thumbnail

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.