Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Me embarazo mi hermano pequeño que hago?

Estoy metida en un problemon muy grande veran tengo 20 años y mi hermano tiene 15 resulta yo para ser su hermana mayor nos llevamos muy bien vivimos solo con uestra madre ya que nuestro padre nos dejo cuando embarazo a mi madre de mi hermano entonces mi madre se puso a trabajar haseando casas y ahora yo cuido a mi hermano y un dia jugabamos los dos el maro kart 8 en la switch y este me toco un pecho no lo regañe ni nada lo deje pasar seguimos jugando y lo hizo de nuevo no me enoje pero le dije (olle eso no) entonces el me dice que le gustan mis pechos porque son grandes y yo me sonrroje hasta mi propio hermano de 15 años me beso como si fuera mi pareja que no tengo xD. Bueno el caso es que paso lo que paso mi hermano de 15 años termino haciendome el amor y esto paso hace un casi a mediados de octubre y ahora me entero que estoy embarazada no se que hacer no quiero tampoco abortar porque eso es malo que puedo hacer no se si me explique bien pero la historia de lo que paso es mas larga pero no quiero dar tantos detalles pero me podrian aconsejar que puedo hacer no decirle a mi madre lo que paso no quiero abortar porque es malo por eso otros consejos pido no insulten por favor

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

pobre de ti , debiste ser dura con tu hermano , imagínate las nanas, que cuidan niños, espero que sea falsa alarma lo de tu embarazo, octubre, noviembre 5 es muy pronto para que pienses quedes un embarazo, debes estar nerviosa o te sientes culpable, se dice que malo qu e crucemos la sangre de los familiares como hermanos, primos de primera familia, pues los niños nacen enfermizos, no vuelvas a hacer esas cosas, para que te friegas el futuro, habla con tu mama , para que te lleve con un ginecólogo, y salgas de tus dudas, aquí corres peligro con consejos que podrían obsesionarte con algún diagnostico que te hace correr en peligro tu vida. el embarazo no es una enfermedad, es un seguimiento que se clasifica en diferentes tipos de riesgos donde siempre esta tu vida de por medio, crece una vida dentro de otra vida, el feto se alimenta de la sangre de la madre y como es alimentación del aparato circulatorio esta el corazón com motor, y las hemorragias internas son peligrosas y en ocasiones no se sienten , suele vaciarse la sangre dentro del mismo cuerpo, investiga Gino obstetricia.

• hace 3 años

Puede Haber Problemas Geneticos, no creo que quieras tener un hijo con discapacidad, retraso o deformidad debes considerar evitar que nasca primero porque te va a traer problemas con tu familia el hecho que te hechaste a tu propio hermano el hecho de que tambien crezca con el trauma que su papa es su propio tio y ese enredo y el tambien el detalle de que condenes a un niño a esta vida con algun problema o discapacidad que traera Un inmenso trabajo para ti, creo que es mejor que lo abortes a que lo condenes a vivir con alguna deformacion y con el trauma de que es un Error en esta vida al saber que su papa es su propio tio

• hace 3 años

Lo que debes hacer es dejarte ***** por el agujero del culo. Asi nunca quedas embarazada. Ven, agachate que te muestro...

• A12
    Lv 6
    hace 3 años

Por la cercanía de la sangre va a salir con alguna deformidad o discapacidad mental, igual debes decir la verdad por muy mala que sea se pone peor si dices mentiras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Disculpame pero eres una enferma, te deberian arrestar por tener relaciones con un menor de edad y peor aun, tu hermano :)

• hace 3 años

Decidelo tu ; No le Reclames a DIOS . Por lo que otros te obligen tenerlo , Hipocritamente

• hace 3 años

Se ven que no estudiaron el bebe no sale mal para que salg deformado se tiene que repetir una situación asió como 8 veces entu casa una tomas al bebe o 2 abortas yo la neta no estaría en esa situación si estuviera tan caliente un condón o pastillas bueno o abortas y abortar no es malo solo son la s creencias de cada quien.

• hace 3 años

bueno primero que nada, no es por darle malas noticias generalmente hijos con miembros de la misma familia no llegan a nacer o terminan con alguna deformidad les podría aconsejar que mientan que fue alguna persona X y paso y que el hombre no lo volviste a ver etc. ye si no quieres el papel de madre ahora lo des en adopcion y la ultima opcion es la de decir la verdad pero eso veran ustedes

• Anónimo
    hace 3 años

el pibe va a salir todo deformadito

• hace 3 años

El aborto se puede hacer hasta los 2 meses de embarazo así que no lo pienses 2 veces y aborta y terminaras arruinandote tu vida es preferible que el embarazo sea que te hubiera producido con un chico de afuera porque con un familiar es lo peor porque tendrá deformaciones en el cuerpo del futuro bebé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.