Santiago R preguntado en MascotasPerros · hace 3 años

¿Con frecuencia mi perro puede comer carne?

bueno soy inexperto en criar perro , acabó de adquirir mi primer que voy a criar en mi vida , pero quiero saber con frecuencia le puedo dar carne

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

una vez a la semana si es carne vacuna, además de su alimento que debe ser de calidad para no arruinar su hígado. Si es adulto joven el veterinario me recomendó carne con hueso, pero ojo nunca hueso de pollo. Dijo que al roer el hueso, limpia sus dientes de sarro y previene caries. Ellos necesitan de vez en cuando hueso con carne. Pero si el perro ya tiene sus años y le faltan piezas dentales o las tiene flojas NO darle HUESO porque le lástima las encías y traga pedazos sin digerir,lo que le provoca bolos fecales a veces mortales pues va a cirugía.

El arroz hervido como complemento del alimento tambien es bueno. Nunca harinas. Slu2

• hace 3 años

Lo recomendado es darle solo comida para perros

• hace 3 años

la carne es dificil de digerir. una vez a la semana.

pollo cocido. panitas. algo liviano

Ojo la comida de perro barata causa tumores

• hace 3 años

Al perro es recomendable solo darle comida para perro, esa comida contiene todo para que tu perro crezca sano y con una alimentacion balanceada.

Aunque de cuando en vez ellos quieren comer de lo que nosotros comemos, pero esto ultimo debe ser somo a modo de afecto y variño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

pollo con arroz

• babba
    Lv 5
    hace 3 años

.

• hace 3 años

cada semana pero solo pollo sin cuero

• hace 3 años

ehm si pero no deberia ser tanta

• hace 3 años

Nop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.