Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 3 años

¿Por qué la gente se dejó idiotizar por un maldito teléfono móvil?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Porque el teléfono móvil se ha vuelto muy entretenido, con muchos avances, como las aplicaciones de Android, juegos, vídeos, internet, música, contactos, etcétera. Pero eso depende de cada uno de cuanto tiempo le dedica al móvil.

• hace 3 años

por tener cosas adictivas

• Anónimo
    hace 3 años

sos humanos...

• hace 3 años

casi todos nos preguntamos eso una vez aun que sea en la vida, un pequeño aparato que puede darte distintas funciones con el simple hecho de apretar 2 o 3 veces en su pantalla es algo que realmente logra viciarnos , pero hay que pensar , que el telefono movil no es el mayor responsable de esto , si no el internet , este es el que logra la mayoria de las funciones de hoy en dia como el clima , los juegos , las comunicaciones , etc.

estoy de acuerdo contigo , la gente que no puede vivir sin su telefono puede llegar a ser un poco cargante , pero no puedo decir nada , a pesar de que lo uso sin exceder de el , debo aceptar que es viciante , como la mayoria de las cosas de hoy en dia que nadie aprovecha.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Angel
    Lv 6
    hace 3 años

Parece que alguien no tiene con quien mensajearse.... El telefono en si es algo maravilloso, pero lo usan de forma inadecuada. :s

• hace 3 años

No sé, pero como ya está presente, al menos tratar de aprovecharlo, existen aplicaciones que se pueden usar en un salón de clases.

• Anónimo
    hace 3 años

SOciedad de borregos

Voy andando por la calle y veo como todo todo todo el mundo va mirando el celular.... pffffff que asco de borregos ¿y que hacen con el celular? estudiar? no! todo el dia en el whatsap

• hace 3 años

El mòvil es la puerta hacia el mundo, diversiòn, trabajo, amigos, seres queridos; pues sin mòvil no estas vivo :).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.