Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 años

¿Porq mi pareja cuando sus compañeros de trabajo le dicen q se compraron carro, cosas nuevas o hasta ir de vacaciones el se amarga conmigo?

Y me dice q sera q por estar pagando rentas, y todo los gastos q conlleva vivir el dinero no nos alcance....sus companeros no tienen mujer no hijos...osea mi.pareja yo creo q sufre q otros tengan cosas my caras como cadenas de oro, carros trucks, vacaciones etc y el q por estar de pareja conmigo no tenga el dinero q le sobre para esos lujos...he pensado en dejarlo para q busque su Felicidad comprando sus lujos lejos de mi....el tiene 52 años....consejos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Usted tambien trabaja?.... yo entiendo que para usted que la situacion sea hierente, pero su pareja tiene 52 años es la edad en la que ya se empieza a disfrutar de todos los esfuerzos que se tuvieron de la juventud, si el no tiene posesiones importantes a esa edad es obvio que este deprimido.

Si el se amarga como dice usted, es que tal vez usted no esta aportando para la felicidad de ambos, en toda su pregunta usted no menciona como usted lo ayuda con los gastos, y creo que esa debe ser la razón, una relación es como una compañia no hay conexión entre ambos, si ustedes dos no se alinean en tener metas y salir adelante juntos no tendrán una relación duradera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.