Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 2 años

¿Por que se apaga mi pc?

Cuando hago streamings, renderizo un video, juego mas de 3 horas seguidas mi pc llega a mas de 80 grados y se apaga , Cuando juego como 2 horas o menos esta a 70 grados y cuando solo estoy navegando por internet a 65 o menos...La fuente de poder no es por que la acabo de cambiar

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

Cuanto mas utilices el procesador mas temperatura tendra.

Cuando juegas y grabas y editas utilizas mas procesador que cuando juegas nada mas y cuando navegas utilizas muy poco el procesador.

El procesador no es lineal no es que siempre funciona al 100%, puede funcionar al 80%, al 60% o 30% o cualquier porcentaje.

Tienes que conseguir un mejor cooler, o limpiarlo o buscar la vuelta que se enfrie.

PD: Cada procesador es distinto, algunos pueden funcionar bien en 60º C y otros en 60º C funcionan mal, todo depende el procesador que tengas no es lo mimo un Dual 2 Quad que un i3 o A8, ect

Saludos

• hace 2 años

Supongo yo que es los coolers u otra cosa, que yo sepa tiene que estas a 64 grados para que no se apague ni nada por el estilo, mira bien que parece que se sobre calienta.

Por otro lado supongo que necesitas mas sistemas de enfriamiento para tu pc

• hace 2 años

Probablemente haya que agregar pasta conductiva entre el microprocesador y el disipador. Si esto está correcto, debería agregar más coolers. Más ayuda: http://www.AyudaRemota.com.ar

• Anónimo
    hace 2 años

Solo se apaga a los 80 grados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.