¿Porque no tengo exito con las chicas si no soy mal parecido ?

hola tengo 26 años, tengo un buen trabajo, coche, casa, y no soy mal parecido, llevo 6 meses llendo al gym y la verdad me siento que estoy bien fisicamente, pero nunca puedo concretar nada con una chuca, en el antro soy timido, en algun otro lugar igual, las chicas q conosco o me presentan no se porque siento q no les atraigo, si yo siento y me dicen que estoy bien y soy buen partido

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hasta eres aburrido para preguntar... con todo respeto

Cambia tu guardarropa, y viste mas rock, juvenil o moderno..... avientate ... la vida es una ...... y YA!!!

Actiud (audaz)+ estilismo en apariencia+ mente abierta (no ser exigente)..... boom!

increible que no traigas ni las mujeres interesadas... O.o

por ultimo, cambia de ambiente para ligar, ve haste un curso de estudio, de esos cortos de universidades para conocer gente (porque aun eres joven) y ve a lugares donde puedas hallar buenas chicas, la cantidad no importa tanto sino la calidad.

• hace 3 años

Yo creo que aun no tienes aun mucha confianza o seguridad en ti mismo !

Deja de ser timido a las mujeres les gusta alguien que las haga reir !

• hace 3 años

Porque a las mujeres no les importa mucho el fisico, para ellas no es lo mas importante, talvez reflejes debilidad y eso no le gusta a las mujeres, las mujeres buscan un hombre de caracter, dominante, seguro de si mismo y con autoestima, a lo mejor te falta eso.

• hace 3 años

Buscate alguien con tus caracteristicas, luzer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

La realidad es que existen mujeres de todo un poco y hombres tambien entonces en algun momento te saldra a una que le gustes y esperemos que a ti tambien te guste

• hace 3 años

Tu problema es que crees que deberias tener exito con las mujeres solo por ser bien parecido.

A las mujeres nos atrae mas un hombre conversador, que no es timido.

No viene al caso que tengas buen trabajo coche etc si no eres capaz de superar tu timidez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.