Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como ignorar a alguien que me gusta mucho?

Quiero ignorar a la chica que me gusta porque ella esta enojada conmigo y me ignora bastante. Asi que quiero ignorarla para que vea que no me importa y poder olvidarla. Pero cada vez que puedo verla, se me hace casi imposible apartar mis ojos de ella. Tiene un cuerpo espectacular, lo que lo hace todavia mas dificil. Y le hace dar cuenta que aún me tiene detrás de ella.

Actualización:

Me dicen que debo hablar con ella para arreglar las cosas, pero ya lo intenté. Le aclaré lo que pasó esa noche que se enojó y le dije que yo estaba abierto a que volvamos a tener la misma amistad de antes, porque a decir verdad teníamos bastante química y tensión sexual no resuelta. No me respondió, pero noté que empezó a hablarme un poquito más. Sin embargo, de nuevo ha vuelto al estado en que ni siqiera me habla. Mis compañeros de salón la molestan mucho con que me muero por ella.

Actualización 2:

Yo no estaba enamorado de ella, pero el que ella me haya dejado de hablar me dolió. Los compañeros del salón molestan bastante con que yo estoy enamorado de ella, y aunque al principio no era cierto, con el tiempo yo terminé enamorándome y ella... hartándose de que la molesten conmigo. Creo que eso le ha generado un rechazo a mí para evitar que sigan fastidiando. Y he escuchado de sus labios decir: "Él está enamorado de mi". Así que también le han dado la imagen que yo estoy bajo su control.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

La chica que te gusta está enojada y por ese motivo la quieres ignorar y olvidar.

No entiendo, si está enojada , averigua porqué y pides disculpas .

Al estar interesado en esta chica deberías de tratar de conquistarla, se atento, detallista, pero no tonto ni tóxico, crea confianza.

Se tu mismo, tienes tu personalidad definida, eres una persona segura de si mismo.

Ve despacio, se inteligente, no expongas mucho sobre ti, contesta de manera que no digas nada o cambias de tema, lo que hace interesante aveces en una persona, lo difícil atrae, o sea se sutil agradable , pero nada más.

Invítala a salir y ve si acepta, si acepta ya tienes asegura un 60% que le agradas, porque si se invita a una chica acepta es porque le gustas.

Éxitos no temas y si estas enamorado lucha por esta chica.

• hace 3 años

Si te gusta porq ignorarla?? De verdad crees que ignorándola la vas a olvidar. Si está enfadada como ella dice habla con ella y dile porque está enfadada y sobretodo azle saber que te gusta per si la quiere no la ignores es lo peor q puedes hacer

• hace 3 años

PURFFF JOJOJO YO ME PREGUNTO CUANDO ALGUIEN TEJIVERSA LAS COSAS QUE UNO EXPONE Y LO TRAFORMAN EN OTRA SITUACION ORIENTADA SABRA DIOS A UNA MALA INTERPRETACION ME PREGUNTO YO ESTE PECHO Q ESA MIJA ESTA LOCA POR UNO PORQ TODO LO PONE A RELCION NO LES PARECE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.