¿rasgos físicos característicos que tiene la raza aria?

Hola quisiera saber que tipos de rasgos físicos presentan los Arios:

-Nórdicos

-Alpinos

-Mediterraneos

-QUIERO UNA RESPUESTA COHERENTE , NADA DE QUE SOMOS TODOS IGUALES QUE NO EXISTEN LAS RAZAS ETC ETC , ESTOY PREGUNTANDO ALGO CIENTÍFICO NO ME SALTEN CON SU RELIGIÓN E IDEAS DE IGUALDAD NI TAMPOCO ME VENGAN A DECIR QUE LA RAZA ARIA NO EXISTE.

3 respuestas

Calificación
  • papito
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

blancos , pecosos , hojos azul o verde, cabello lacio y de color amarillo de va del color claro al oscuro tirándole al color naranja o mostaza, con una sonrisa que a los latinos nos parece es tupida, son pecosos como los huevos de pavo o guajolote, pero en el campo de batalla son como perros de caza , nunca corren para atrás, siempre van adelante , eso es algo que he admirado en esas raza , son como las mujeres , no importa cuanto pesa el hijo , en cualquier emergencia ellas cargan al hijo y se lo llevan a lugar seguro

• Anónimo
    hace 3 años

Tu xenofobia te está comiendo de a poquito como el cáncer

y tú mismo eres un cáncer dentro de la sociedad humana

---------------------------------------------------

¿Que le puedo dar de comer a mi mexicano?

Me lo regalaron hace dos dias, mials amigos me aconsejan darle tacos al pastor y de entretenimiento un muro para que se divierta escalandolo y saltandolo

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

--------------------------------------

Conociendo a los argentinos tu pareces ser la oveja negra del rebaño,

eres muy peligroso y contagiado de rabia MM

¿Están a favor de que Argentina se siga llenando de bolivianos, peruanos, etc.?

Últimamente en la Argentina están viniendo "gente" de Bolivia, Paraguay, Chile, Perú y otros países. Estos están arruinando el país, acaban con nuestra ariedad europea y agrandan las villas, aumentan la inseguridad y roban a los argentinos que nos rompemos el lomo laburando. ¿Ustedes quieren que esas ratas que viven de subsidios y se reproducen más que los conejos sigan viniendo a este país?

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

---------------------------------

SIN GENTE COMO TÚ LA SOCIEDAD PODRÍA SER UN MEJOR.

• ?
    Lv 5
    hace 3 años

tienen el hoyo del cu lo que se dilata mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.