Alvaro preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Soñé con un comercial y despues vi un demonio, que significa esto?

Hola que tal,.disculpenme la molestia, pero ¿alguna vez haz soñado con una propaganda?, me acabo de despertar de uno! Es mas, hasta parecia tener sentido y algo de sensualidad. Te explico; primero estaba soñando con una persona, estaba soñando que estaba peleandome con ella, al rato termina el sueño o quiero que se termine, y al rato siento que sueño una publicidad muy bien elaborada y tenía sentido y se veía que no estaba hecho por mí mente, la publicidad decía así estaba una chica estaba hablando sobre el significado de ser p***, Y ser "interesante" Y si algo así como ser p*** no es interesante o ser interesante no es ser p*** o algo así pero con otras palabras, nuevo decía esto siempre me pasaba cada vez que tomaba pastilla "hay caripastay" después al final muestra la misma chica de pelo, negro con una blusa, un poco vieja, un poco fea, y agarraba un pedazo de carne se lo llevaba a su pecho y lo decía con acento italiano «¿Soy interesantchi? O sea "¿soy interesante?" , yo como era vegetariano enseguida me desperté porque detestaba eso, eres bien decir qué esa pregunta era para contestarla, yo preferí callarme así como se calla un personaje de anime ante una chica sexy, y al despertarme pude notar perfectamente el rostro de lo que podríamos llamar un demonio y tenía dos cuernos gigantes, el aspecto de este demonio era el típico espíritu tenía algunos colores pero en total era un blanco pálido era como si estuviera flotando es como si fuera un fantasma flotante,.

Te pasó?

2 respuestas

Calificación
  • que
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Es un Fauno, aparece Cada 200 años en los sueños de la gente, te trae mucha Buena suerte.

Lo raro es que en la gran mayoria llega a aparecer a los niños de 5 a 11 años.

Es algo normal no te preocupes ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Es demasiado raro, creo que es el Fantasma del arbol que aparece en los sueños de la gente, luego causa iluciones y te sientes algo confundido!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.