¿Tengo 22 años no tengo novia, sigo virgen y estudio lejos de casa. Necesito consejos me siento muy solo.?

Antes de comenzar les contare un poco de mi vida. Soy Ecuatoriano pero desde los 4 años viví toda mi vida en chile. Ahí mi infancia fue marcada por el rechazo y el bullying, nunca ninguna chica se fijo en mi durante toda mi colegiatura, nisiquiera tenia que declararme me descartaban por adelantado :( y desde pequeño siempre abusaban de mi tenia algo de sobrepeso, me golpeaban e insultaban por ser extranjero sobre todo por culpa del futbol e hice muy pocos amigos y practicamente ninguna amiga asi fue... hasta que creci. Al graduarme finalmente viaje a mi pais Ecuador cuando tenia 18 años y aquí estoy estudiando mi carrera medicina (aqui la educación es gratuita) el cambio es obio, no hay bullying no hay maltratos y me llevo bien con todos. Pero hay un problema ahora estoy más solo que nunca.Y Lo mas importante la unica novia que he tenido la tuve aquí no en chile yo la queria mucho la adoraba le era muy fiel, me llevaba bie con su familia, la cuidaba, velaba por ella, era algo sano, algo puro mi primer amor pese a mi edad y era muy feliz solo al verla reir solo al ver que ella era feliz yo lo era igual pero ella me fue muy infiel y me hiso mucho daño :( . Yo sigo estudiando pero necesito consejo, no me siento querido por nadie que no sea mi familia que esta en chile no tengo esa chispa que me anime a hacer las cosas con alegria y con gracia, aun tengo algo de sobrepeso y me esfuerzo lledo al GYM pero creo que nunca nadie se fijara en mi... me siento muy solo, ayuda.

Actualización:

Bueno para aclarar no deseo ofender a nadie sobre todo a algun chileno, creo que solo tuve mala suerte en ese sentido, aun con la vida que viví tengo padres que viven juntos fieles que se aman mucho, tengo 2 hermanos y 3 hermanas yo soy el mayor y crecí cuidandolos tengo una gran familia los amo y soy muy afortunado. Cocino, lavo soy ordenado estudio y veo cada detalle para tratar bien a las personas, es que la vida universitaria a sido muy solitaria para mi por eso queria algun consejo.

Actualización 2:

Una última cosa, soy muy religioso, no me gusta el regueton, ni el trap, no fumo, no bebo jamas he usado drogas y no salgo de noche... soy diferente no tengo casi nada en comun con muchos de mis compañeros por eso meciono todo eso y no, no me nace del corazón andar con prostitutas todo el mundo me dice eso pero no quiero, me asco yo siempre creí en el amor y aun en mi situación sigo creyedo... solo les pido algun consejo para sobrellevar esta carga y seguir adelante sin corromperme :(

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Tranquilo cariño que es mejor solo que mal acompañado

. vos seguí estudiando ten fe en ti mi amor si te esfuerzas tendrás un buen futuro y detrás del dinero vienen las chicas y la buena vida y eso se consigue gracias al buen estudio pero es de vos y lo puedes lograr y hacer. y lamento lo que te paso no puedo creer que en siglo xxi haya gente tan inhumana tan animal que juzga y quiere hacer sentir mal a los demás por su apariencia física y lo peor que lo hacen para hacerse sentir bien con ellos mismos. pero valemos al final de todo por lo que tenemos y somos acá(♥)) saluditos un beso y un abrazo ten fuerza. En tu soledad ten fe en vos mismo sos el único que puede sacarte adelante en esta situación yo estuve asi y aún lo estoy pero es mucho menos que antes porque te juro que hace unos 4 años me la pasaba en mi cuarto encerrada y llorando que ni comía por mi depresión y estaba hecha pedazos pero yo misma sin mucho esfuerzo es solo cuestión de tiempo me he ido sacando ahora estoy con mi estudio que es súper pesado y por ahora es mi única preocupación. Beso y un abrazo fuerte desde Argentina.

Por lo que acabo de ver sos religioso. Mira te voy a aconsejar algo muy bueno que hacia antes para consolarme y moralizarme en esas situaciones. Conseguite una vela morada algo grande escribe a lo largo de un papel blanco Jehová y si cabe dibujale un corazón abajo. luego con tirro se lo pegas alrededor de la vela y lo pones en una mesa o algo te pones de rodillas y contarle todos tus problemas siempre diciendo Jehová y resas un padre nuestro al inició y si has cometido errores pide perdón, llama al espíritu santo al inició y pídele que limpie tu cuarto, la sala o el lugar donde lo haces para que el señor baje.

• hace 3 años

Tu sigue luchando firme en tu proposito de ser alguien en la vida, ESTOY SEGURA ERES EL ORGULLO Y EL EJEMPLO A SEGUIR , EN TU FAMILIA. Para algunos, el hombre q se porta como patan sin oficio ni beneficio es el perseguido y popular entre las chicas eso no es asi ,nadie quiere una pareja abusiva a su lado con la q tengas q lamentar el tiempo perdido, todo lo contrario alguien q te haga sentir enamorado, respetado , valorado , eso si es amor , con quien puedas pensar en un futuro, pasa la pagina del bulling , eso quedo atraz yo tambien lo sufri ,y aqui estoy feliz de la vida por q eso en lugar de derrotarme me hizo mas fuerte en mis determinaciones y en mi personalidad , es como un entrenamiento para la vida q la gran mayoria de chicos y chicas pasamos alguna vez ,pues nos hace entender q no todo en la vida es color de rosa asi q fortalece tus cualidades , ponle actitud positiva a la vida con determinacion enfocate en todo lo q quieres lograr cuando te sientas aceptado y amado por ti mismo veras como el amor llega a tu vida,sigue entrenando duro en ese gimnasio, eso aportara una dosis extra de autoestima ,por q la necesitas al verte en un espejo con un fisico atractivo y saludable compensara tus miedos , y soledades pues a las chicas nos atraen los hombres q lucen bien y se cuidan, alli tambien puedes hacer amigos,la cuestion esta en q no revivas el pasado q te afecto y saques lo positivo q esto pudo trerte aunq no lo creas. Eres muy joven , juventud divino tesoro , asi q se feliz vive intensamente y agradece todo lo q Dios a puesto en tu vida q todo lleva un proposito.

• ydnA
    Lv 4
    hace 3 años

Yo no le veo un problema, man disfruta de tu soltería realiza lo que siempre quisiste hacer sin que nadie se oponga

y haces bien es estudiar, realiza tus metas vuélvete una persona interesante para luego explorar el mundo

Mientras terminas tus estudios aprende a amarte a ti mismo y recién sal a buscar una buena chica, mientras no, porque no sabrás quién te merece de verdad

Un abrazo varón, suerte

• Anónimo
    hace 3 años

Me pasa lo mismo carnal u.u

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

usted necesita vivir al maximo

te estas perdiendo de muchas cosas, solo por ser tan religioso

te hace falta demasiado vivir las mejores experiencias

por eos no tienes novia, porque las mujeres no encuentran nada emocionante en ti

hay te lo dejo a que lo pienses, si quieres ser un santurron toda tu vida, da por hecho que serás virgen y soltero toda tu putá vida

• Anónimo
    hace 3 años

dude contrate una prostituta y dejese d ejod3r

quitale la envoltura a tu pene y empieza a usarlo!!!

las mujeres no se dan cuenta cuando un hombre borracho , golpeador, flojo, egoista mujeriego las esta ligando

pero cuando se trata de un urgido como tu, lo huelen a kilometros de distancia!!

pongase las pilas

shao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.