¿Tengo 22 años no tengo novia, sigo virgen y estudio lejos de casa. Necesito consejos me siento muy solo.?

Antes de comenzar les contare un poco de mi vida. Soy Ecuatoriano pero desde los 4 años viví toda mi vida en chile. Ahí mi infancia fue marcada por el rechazo y el bullying, nunca ninguna chica se fijo en mi durante toda mi colegiatura, nisiquiera tenia que declararme me descartaban por adelantado :( y desde pequeño siempre abusaban de mi tenia algo de sobrepeso, me golpeaban e insultaban por ser extranjero sobre todo por culpa del futbol e hice muy pocos amigos y practicamente ninguna amiga asi fue... hasta que creci. Al graduarme finalmente viaje a mi pais Ecuador cuando tenia 18 años y aquí estoy estudiando mi carrera medicina (aqui la educación es gratuita) el cambio es obio, no hay bullying no hay maltratos y me llevo bien con todos. Pero hay un problema ahora estoy más solo que nunca.Y Lo mas importante la unica novia que he tenido la tuve aquí no en chile yo la queria mucho la adoraba le era muy fiel, me llevaba bie con su familia, la cuidaba, velaba por ella, era algo sano, algo puro mi primer amor pese a mi edad y era muy feliz solo al verla reir solo al ver que ella era feliz yo lo era igual pero ella me fue muy infiel y me hiso mucho daño :( . Yo sigo estudiando pero necesito consejo, no me siento querido por nadie que no sea mi familia que esta en chile no tengo esa chispa que me anime a hacer las cosas con alegria y con gracia, aun tengo algo de sobrepeso y me esfuerzo lledo al GYM pero creo que nunca nadie se fijara en mi... me siento muy solo, ayuda.

Actualización: