Anonymous

¿ESTOY HARTA DE MI HERMANO !!!!?

Bueno tengo un hermano de 24 años ya, es un mediocre bueno para nada, sin futuro, inmaduro, con mentalidad de 15 años.Solo termino la prepa y trabaja actualmente lo unico bueno que tiene es que es dedicado a su trabajo, mas no ayuda en absolutamente nada en casa, su dinero se lo gasta en quien sabe que y cerveza con sus amigos. Es un mantenido y mi mama todavia le tiene que lavar la ropa. Ni siquiera es capaz de calvar un vaso sucio. Cuando se hace de comer, deja todo afuera y los platos sucios los deja en la mesa, ni siquiera los lleva al fregadero. Estoy harta de este mediocre, se que suena feo pero siento que lo odio por mediocre mantenido. Tiene una niña de 4 años, y ni siquiera es capaz de ser buen padre. Aun que si le da pension alimenticia. Tuvo una relacion muy toxica con la madre, que su madre igual manera era una mediocre que nos trajo muchos problemas ademas de que vivian aqui en casa. Y ahora el estupido de mi hermano tendra otra niña con otra chica, que la embarazo a los 2 o 3 meses de andar, o no se si siquiera andan en ese entonces. Ella cae bien, es buena chica. Pero mi hermano es un mediocre,no piensa en su futuro ni le preocupa siquiera. Es de los tipicos hombres que quieren acostarse con cuanta vieja se le antoje. cuando tiene novia la respeta pero le dura poco el encanto por que se aburre facilmente y se busca otras mujeres. Mi madre trabaja y se va en las mañanas y regresa hasta en la tarde. Ayer cuando mi mama se fue, mi hermano se lvanto muy temprano

Update:

, yo estaba en mi cuarto y escuche que empezo a recoger muy rapido su cuarto, yo me estaba quedando dormida y escuche que salio a abrir la puerta, me supuse que era su novia que esta embnarazada, me dio igual. despues de un rato me desperto la puerta de su cuarto y en mi puerta hay unas rejillas en la parte de abajo y vi que paso mi ehrmano y '' su novia''. Total me dio igual. Y hoy en la noche vinieron unos amigos dem i hermano a buscarlo y mi hermano se molesto con mi mama por que mi madre

Update 2:

se quedo viendo y mi ehrmano le contesto mal y le dijo queeee??. y mi mama le respondo que es casa de ella y tiene que ver quien entra. y depsues mi mama le pregunto y tu novia? y dice m hermano no a venido y mi mama le respondio entonces quien era la que metiste en la mañana ? tu hermana penso que era tu novia? y se quedo callado. Odio a mi hermano,es un mediocre infiel y mujeriego. recuerdo que una vez le grito a mi mama que todavia le faltan mujeres por meter a la casa que tiene una lista.

Update 3:

mi hermano no respeta a mi mama y no la toma enserio cuando mi madre lo regaña por que mi mama es muy inofensiva y muy inocente por asi decirlo. Su novia aveces viene en las mañanas por eso no me importo pero ahora que supe que no era ella me dio mucho coraje y sigo con mucho coraje por que no tiene remedio, ya esta grande para hacer estas tonterias de niños. aveces quieira que se fuera de la casa por que estoy harta pero mi madre hasta parece que le da miedo o dice que no quiere ser tan mala

Update 4:

que por que es su hijo. pero mi hermano es lo que necesita que lo corran y ser estrictos para que abra los ojos. Ahora no voy a estar tranquila por que me da coraje que mi hermano se aproveche y meta a mujeres a la casa solo para tener sexo. Me da tanto asco. Que les juro que me siento mal pero me da coraje hasta mirarlo.

Update 5:

aclaro yo acabo de cumplir 21 años y estudio actualmente.

2 Answers

Rating
  • Favorite Answer

Diganle que aclare su camino y se formalice si no enseñenle por las malas solo asi aprenden. Haganlo recto pero en parte hombres asi es porque de niños no los pusieron cuerda a la edad de 13 años para abajo más que todo se les enseña a ser formales y a respetar sus relaciones se les inculca y si se les revisa el teléfono cuando se pueda y si se les encuentra algo indebido se les pega y se les enseña que eso no se hace o se les quita el internet en el caso de tiempos de antes no había tanta necesidad de eso asi que tenian que educarlo para que fuera un hombre de relaciones estables. A mi mamá todavía a los 22 años mi abuela la nalgeo solo porque se fue con un chico a un cine, teniendo 22 AÑOS. En mi caso a mi me han dado la misma educación y en mi familia nunca hemos tenido un hombre asi y si lo fuera, seria nuestra vergüenza. Adiós y suerte con ese hombre sucio.

Con lo de abajo. Esto es culpa de tu mamá y si eres mayor que el. es también un poquito de tu culpa porque la mayor le tiene que educar. Te juro que yo teniendo un hijo asi ya lo hubiese dejado bien moreteado que ya ni las mujeres le seguirían. Y si ese niño de 4 años si no lo ponen cuerda será peor.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • ­­uv
    Lv 5
    3 years ago

tu hermano es un cerdo asqueroso y deben sacarlo de la casa. esa es la casa familiar y no un motel

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.