Genn preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 años

¿Rutina de ejercicios?

Hola, hola, Soy un tipo de 15 años mido 1.68m y peso 148 lb, tengo mis lonjas y ya estoy cerca de alcanzar el sobrepeso, Ya que pronto saldré de clase, me gustaría una rutina de ejercicios completa, que me permita quemar grasa del abdomen, ganar algo de fuerza pero no volumen en mis brazos y por que no también las piernas y correr un poco mas rápido, no me importa entrenar hasta el cansancio, lo intentare sin rendirme.

Tengo 3 meses de vacaciones, es suficiente ?, me ayudara el ejercicio a pegar el estirón y alcanzar los 1.70.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si, creo que con 3 meses podes ver grandes resultados si te enfocás al 100%

Descargate myfitnesspal y anota lo que comés. Lo magia ocurre en la cocina.

Consumí 1,700kc, no sobre estimes calorías. Anota lo más preciso posible y toda comida que ingieras.

Caminar ritmo suave 30 minutos por día.

Rutina de calistenia 3 días a la semana, los días que vos quieras. Pongo ejercicios en los que nonecesitas barras ni mancuernas.

Dominadas 5xmáx (5 series de las máximas repetciones que puedas, si podes más de 15 bien hechas, cargate una mochila con peso. 5kg es suficiente) 1 minuto de descanso entre series

Fondos en paralela (dos sillas) 5xmáx Lo msmo que la anterior 5 series de las máximas repeticiones que puedas, si pasas las 15 repeticiones agregate peso. 1 minuto de descanso

Flexiones de brazos: 5xmáx 1 minuto de descanso

Abdominales en paralela (dos sillas o una barra, unárbol whatever) 5xmáx

Accesorio (si hacés ésto consumí 200kc más, o sea 1,900)

Rutina de hiit durante 30 minutos.

Éste video creo que lo explica bastante bien lo que es

https://www.youtube.com/watch?v=m5_1cqC-_DE

Youtube thumbnail

Si podes ir a un gymnasio mucho mejor, porque es dificil ganar masivamente musculo sin agregar peso, igual haciendo ésto tal y como te lo dejé, tenes altas probabilidades de quedar estéticamente bien.

Probablemente pierdas 8,9kg y te verías con un buen porcentaje de grasa. Pero faltaría un mes más para verte completamente rayado. Si haces 1 mes más después de eso quedarías marcado completamente.

• hace 3 años

Bueno lo primero sería hacer cardio ante todo para hacer calentamiento a tu cuerpo y así evitar lesiones calambres músculos resentidos .trotar unos 25-30 minutos de manera constante quema grasa . Si tú ves que tú cuerpo está en masa de grasa mas de lo normal no hagas abdominales por qué lo q hacés es endurecer la grasa . Saltar lazo es una buena técnica para bajar grasa después de ello puedes realizar ejercicios de pesas en 2 series de 16 repeticiones depende del peso q te sea cómodo . ( No exageres de levantar más de lo q puedes) eso podría ser contraproducente :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.