Sherwood preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 años

¿El Ácido Fusidico ayuda a mejorar la sensibilidad de la glande?

Resulta que me operarón de circuncisión hace 8 dias y mi glande es muy hipersensible y la doctora me reseto una crema llama Acido Fusidico y hoy que empecé a hecharmela no siento la glande tan sensible, de hecho se siente comodo, entonces quiero saber si está crema ayuda a quitar más rapido la sensibilidad?

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

A lo mejor no te lo receto para eliminar la hipersensibilidad sino para evitar alguna infección, porque el ácido fusidico (fusidato de sodio) es un antibiótico de uso tópico con acción bactericida local frente a infecciones de piel y mucosas por gérmenes grampositivos, en especial por Staphylococcus aureus. Se usa para tratar Infecciones de piel y tejidos blandos, inflamaciones de las raíces del pelo, acné (espinilla), forúnculos (formación de nódulos inflamatorios en la piel), infecciones de heridas por quemaduras, infección del tejido blando de las uñas. Infecciones Estafilocócicas cutáneas.

Cuando se tiene prepucio pues es normal que el glande tenga bastante hipersensibilidad, y claro al quitarlo se siente fuerte el roce con la ropa interior, sobre todo en los primeros días, poco a poco uno se va acostumbrando a tenerlo siempre descubierto y con el pasar del tiempo todo se siente normal. A mí me hicieron la circuncisión cuando era un adolescente y no me recetaron nada para el exceso de sensibilidad, me mandaron a tomar fue antibióticos y unas pastillas por si sentía mucho dolor, los urólogos saben que la hipersensibilidad se va perdiendo poco a poco por eso creo que no me recomendaron nada para controlar eso. No dices que edad tienes pero bienvenido al club de los hombres circuncidados, con el tiempo te darás cuenta de los beneficios que le trae al hombre la circuncisión, no solo en lo higiénico, también en lo sexual y las mujeres se benefician cuando uno tiene esta operación por que la relación sexual puede llegar hacer más intensa y esto da mucho placer. Para más información puedes comunicarte jesussm21@gmail.com

• Lolita
    Lv 7
    hace 2 años

Primero quiero darte mi enhorabuena por tu

circuncisión, seguro que ahora vas a descubrir

que las mujeres los preferimos circuncidados

porque son mas higíenios y -cuando pierdas la

sensibilidad- descubriras que ahora duras mas

tiempo dándole placer a una mujer.-

Respecto a la sensibilidad en el glande te aseguro

que se irá poco a poco para tu beneficio y el de las

mujeres con las que compartas tu cama.

• Sherwoodhace 2 añosReportar

Muchas gracias :') pero no sabes si esa crema acelera un poco el proceso de irse la sensibilidad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.