Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 3 años

¿Por que despues de masturbarme siento depression?

Quiero comprar una cadena y en el lado de la cadena dice: 24k 6B.

La verdad no entiendo que es y el vendedor me dijo que era oro puro.

5 respuestas

Calificación
  • felipe
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Quizás porque lo haces con remordimientos y por creer que es algo malo y pecaminoso.

Pero no deberias tener ni sentir depresión,,no haces nada malo ni pecaminoso

Es completamente natural...lo necesitas...seas hombre o mujer..

Pero no dejes que masturbarte se convierta en algo obsesivo y que sea la masturbación la que te controle

tu voluntad..todos se puede hacer,,pero sin dejar que No puedas controlarlo..y no creas en pecados estupidos y religiosos...No hay ningún Dios que te pueda castigar por masturbarte..un saludo de un abuelo

• hace 3 años

No se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, te respondo las dos.

Sientes depresión porque es como que después de sacarte la calentura te das cuenta que es un desperdicio y te sientes frustrado por no hacerlo con una mujer como corresponde,

24k es el valor del oro puro, que no sirve para fabricar joyas ya que es demasiado maleable; para lograrlo deben rebajarlo con cobre y/o plata para llevarlo a 18k y ahí si es óptimo para hacer cadenas u otras joyas.

Lo que no tengo claro es eso de 6B, nunca lo habìa visto. Por las dudas ten cuidado con las metidas de perro.

Saludos

• hace 3 años

porque el sexo fue creado para dar amor... osea masturbandote estas dandote placer a vos mismo amor a vos nomas , mejor casate y tene tu mujer y dale nomas todo el dia

• Anónimo
    hace 3 años

Ah sí, en la esquina el kilo de papas esta 50 y el de camotes 30.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.