¿Quiero comprar la siguiente pc con estas características, ¿Esta funcionara bien para juegos de gama alta?

Especificaciones:

Motherboard: MSI® M/B Intel Z270 GAMING PRO CARBON

CPU: Intel® CPU Core i7-7700K 4.2GHz 8MB (1151)

Memoria ram: Corsair® DDR4 16GB 3000MHz Vengeance LPX [Black]

Tarjeta grafica: Asus® Video NVIDIA GeForce GTX1070 Strix ROG

SSD: SanDisk® Unidad SSD 240GB Sata3 2,5" Ultra II

Disco duro: Seagate® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB

Gabinete: Deepcool® Gabinete ATX Kendomen Red

Refrigeracion CPU: Deepcool® Ventilador CPU Gammax 400 Red

Lectura óptica: LG® DVDRW SATA 24x Negro OEM GH24NSC0B

Fuente de poder: EVGA® Fuente Poder 850W 80Plus Gold

Quiero sacarle el máximo potencial de todos sus componentes, también me gustaría saber sugerencias, etc.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Yo te recomendaria que esperes unas semanas a la salida de la 8va generacion, la i5 8600K, en juegos sera superior a la i7 7700K (por lo menos eso dicen) y saldra mas economica. (repito en juegos)

Aunque la pc que quieres comprar esta bien armada. (esta hecha para hacer OC claro, si no vas hacer OC todo eso es desperdicio de dinero)

Lo unico que veo con exageración es la fuente 850W es demasiado para mi gusto a solo que en un futuro quieras hacer SLI.

PD: La i7 7700k es de sobrecalentarse mucho, asi que no es mala idea comprar un cooler que enfrie mejor que el de fabrica (la i7 7700k viene con su propio cooler), pero ahi si es preferible poner un poco mas de dinero y conseguir uno mejor que el Deepcool Gammaxx 400 un Corsair Hydro Series H80i v2 me parece una mejor opcion si vas hacer OC.

Saludos

• hace 3 años

yo me estiraria hasta la 1080 a fin de cuentas la tarjeta grafica da mas rendimiento y para el procesador esperaria la salida de los coffee lake

• hace 3 años

Si, va perfecto

¿Cuanto te cuesta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.