Anónimo

¿Es normal que me caigan mal este tipo de personas siendo de la misma comunidad lgbt?

lo que pasa es que en mi liceo hay un chico gay pero para empezar yo no soy homofobica incluso yo soy lesbiana pero este chico me cae muy mal por que toma una actictud de chica y una voz como de una pero super pesada

algo que le moleste a el pone su voz de chica molesta pero de esas voces que las escuchas y te dan ganas de golpear a la persona

su actitud al comportándose como chica es muy fastidiosa y molesta siempre su voz es gritona

ademas ni yo siendo lesbiana me pongo a hablar como hombre y me pongo brusca con los demás soy normal como siempre pero con un gusto distinto

pero este chico hay dios mio ya con solo su voz y actitud ya solo le faltaría la peluca y los tacones para ser mas fastidioso y con la voz mas molesta que nunca

yo siendo de la misma comunidad que el ( lgbt ) ese tipo de verdad me cae muy mal

ya me imagino que pasaria si se topara con un homofobico por la calle y eso que con solo su voz ya es molesta esperemos que un dia no lo golpen

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

bueno aunque el tipo sea gay o no es normal que te caiga mal

yo en tu lugar creo que no hubiera tenido tanta paciencia con el como tu

y eso es bueno

pero si este chico sigue con su voz molesta como su actitud le llegara el karma algun dia de estos

y si esperemos que no lo golpen unos homofobicos ya que se llevara unos golpes para no olvidar y si pasa

al menos que le quiten lo fastidioso y creido al chico

• hace 3 años

Es el tipo de gay más molesto que existe, yo siempre he opinado que si te gustan los hombres esta bien, pero porque ir con la vida con esa actitud de ******.. De niña caprichosa y maleducada... Creen que es lo más próximo a una mujer pero que mal caen...

Es totalmente normal

• hace 3 años

pro como

• hace 3 años

se forma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

es normal, a mi tambien me caen mal

• hace 3 años

que se puede hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.