ANONIMO preguntado en Sociedad y culturaProtocolo · hace 3 años

¿Pregunta muy difícil y delicada- religión, edad, relaciones, etc..?

Soy bien amigo de una (edecán-servidora) de una congregación religiosa. Siempre que platico con mi amiga lo hacemos con mucha confianza, risa y me siento agusto con ella, días pasados al estar platicando con mi amiga salió el tema sobre las relaciones de parejas le comentaba que no estaba interesado en juntarme ni en casarme y al estar siguiendo la conversación me preguntó que cuando la iba a invitar a comer me lo dijo en forma normal no nerviosa solamente como buenos amigos.

Aunque es una servidora de la religión me doy cuenta que en su forma de ser es una mujer muy ATREVIDA.

Ella tiene 38 años con 2 hijas...

Yo soltero, sin hijos, 31 años y se me notan 23.

¿Cuál será su intención?

Ella me dijo que días puede salir y que despues de las 5 pm

Yo creo que ella ya es una mujer madura y yo un joven sin experiencia=

A que partes me aconsejas que la lleve?

que platico con ella?

que preguntas le hago?

Si la llegan a mirar conmigo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Las cosas como son y sin rodeo amigo: entiende que la Religión que tu o ella profesen no deben de ir de la mano con el Celibato, una mujer de 38 años, aparentemente sin un hombre a su lado necesita y/o precisamente de eso, un hombre, un hombre que la invite a pasar un muy buen rato para desahogarse sin ningún compromiso emocional o afectivo de por medio ¿si entiendes?. Ella no busca en ti una figura paterna para sus hijos, ella busca un simple acostón porque el cuerpo se lo pide y tiene confianza en ti por ser soltero y sin compromiso. Llévala a tomar una copa en algún Karaoke lejos de su casa, pero que te quede cerca de algún motel de paso, ella espera que le digas que es muy hermosa y atractiva en esa noche sin nombrar que estás enamorado de ella o tonterías por el estilo ya que no es una cita romantica para hacerse "novios", y no la atosigues preguntando con su pasado amoroso o la religión porque no salieron a leer la Biblia juntos sino a pasarla muy bien y que el alcohol haga el resto.

Cuando estén sentados en el bar acércate mucho a su cuerpo, tómala por la espalda o cintura para ver su reacción, mírala frente a frente y dile que está bellísima y que huele muy rico su perfume al momento de que pases tu cara sobre su cuello, si ella sigue sonriendo continua chuleándola y pide otra cerveza y brinden por el momento...pero si muerde el rebozo y pone su mano sobre tu pierna ya la hiciste Campeón porque por fin vas a perder tu virginidad !!!....pero si de plano le tienes miedo mejor desde ahorita olvidate en invitarla salir y que otro macho se coma ese exquisito manjar de 38 años que pide a gritos s.e.x.o a la luz de los cocuyos.

Fuente(s): Experiencias personales en mi corta vida
  • Key
    Lv 7
    hace 3 años

¿De qué religión eres?

Yo diría que busca embarazarse para que te cases con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.