¿Eh sido buena amiga consejera Porque una "amiga" te dejaria de hablar?

Llevamos 6 años de hablar aunque nuestras platicas son mas por fb Siempre habia algo de q hablar, me entristese que poco a poco me dejaria de hablar, al prinsipio se tardaba horas, luego un dia, luego 2 y hasta 3dias y esta conectada compartiendo cosas, ella dice q no responde a nadie porq es floja pero yo creo q... mostrar más Llevamos 6 años de hablar aunque nuestras platicas son mas por fb Siempre habia algo de q hablar, me entristese que poco a poco me dejaria de hablar, al prinsipio se tardaba horas, luego un dia, luego 2 y hasta 3dias y esta conectada compartiendo cosas, ella dice q no responde a nadie porq es floja pero yo creo q no es cierto, luego di terminada la amistad y le dije bye y ni vio el msj, mi novio le hablo y le dijo ella a el q jamas me mintio y q yo solo crei q me ponia escusas, luego ella dijo q las personas cambian, luego me entere q ella le conto a su novio q tengo muchos abortos y luego le reclame eso y dijo q no hablo mal de mi pero salto el tema con el... luego volvimos hablar y nuevamente hace semana q ni me responde ¿porque?
2 respuestas 2