¿¡¡Ayuda!!?

Estoy enamorada del novio de mi mejor amiga. Hace 3 años que nos conocimos, mi amiga me dijo que le atraía y a mi por aquel entonces no me gustaba. Ellos empezaron a hablar y ella me confesó que le gustaba, así que yo le hablé para ayudarla, y me hice su amiga. Al cabo del tiempo él me confeso que también gustaba... mostrar más Estoy enamorada del novio de mi mejor amiga. Hace 3 años que nos conocimos, mi amiga me dijo que le atraía y a mi por aquel entonces no me gustaba. Ellos empezaron a hablar y ella me confesó que le gustaba, así que yo le hablé para ayudarla, y me hice su amiga. Al cabo del tiempo él me confeso que también gustaba de ella y yo les animé a juntarse, y hoy en día no me arrepiento. Éramos muy buenos amigos, y yo empecé a sentir cosas pero me las negué. El caso es que él era adorable conmigo y me sentía confundida, parecía que le gustaba yo... pero yo no le seguía el rollo intentando dar a entender que no estaba interesada. Finalmente ellos empezaron a salir y yo me alegré por ellos pues se les veía felices, aunque me dolía. Aún así me conformaba con su amistad ya que es un muy buen amigo y siempre me saca una sonrisa. He estado estos 3 años viviendo enamorada de él y el caso es que lo llevo bien y no me arrepiento de haberles ayudado, una amistad vale más que mil amores, ¿no? El problema es que hace unos meses dejó de hablarme, en persona se hace el ciego y no me saluda y yo no sé qué le pasa. Hay días que le da la vena y en el instituto me saluda o bromea, o me contesta una instastorie así porque sí. Así que no sé qué hacer ni por qué es así, cuando estamos en la misma sala él me mira bastante, ¿¿¡¡pero por qué no me dirige ni una sonrisa!!?? No quiero perderlo, pero mi orgullo es de acero, así que yo le trato igual, y siento que esto no llega a ningún lado...
2 respuestas 2