Si, a las mujeres nos gusta que muestren interés por nosotras porque nos sentimos halagadas.
Pero si tu interés es de protegerla, amarla, esta bien pero demuestrale que la quieres, que la amas mucho y la protegerás. Se sentirá protegida, amada y para ella serás el chico ideal, y no solo para ella si no para varias mujeres que querrán que un hombre así se fije en ellas.
Otro consejo: No te declares por facebook o mensaje porque para nosotras las mujeres un hombre que se declare por mensaje es un cobarde o solo un chico que quiere jugar con nosotras, y pensamos muchas cosas mas asi que no lo hagas.
Otro consejo mas: Si la chica no está interesada en ti no insistas o hagas esos planes con tus amigos para sacarle celos, por que asi empeorara las cosas, si no quieres rendirte, no lo hagas y haz méritos que a veces la mujeres también lo hacemos y no me refiero a ser su sirviente o pagarle la comida, me refiero a mostrarle que la amas por acciones no solo por palabras porque las mujeres ya no creemos en "te seguiré hasta las estrellas" o " nunca te dejaré".
Si la chica es una mala mujer y te rechaza aunque hayas hecho los méritos, pues se lo pierde, no insistas mas y deja que las cosas fluyan, hasta que en el momento menos pensado encuentres a una chica especial.
No te deprimas si la chica en la que estás interesada te rechaza tomalo como cuando te equivocas en una respuesta de un examen pero a la próxima ya no.
Bueno si quieres más consejos puedes hablar conmigo "SUERTE"