¿Mi hermana me gusta?

tanto sentimentalmente como física

Es una mujer extraordinaria

Físicamente es muy bella de pies a cabeza su cara es hermosa me encantan sus ojos y boca y tiene un cuerpazo como de modelo

En ocasiones emos dormido juntos, aveses la abrazo o ella ami.

Siempre emos jugado, tanto q' cuento salimos juntos piensan q' somos pareja. En una ocasión yo le empese a hacer cosquillas y enseguida ella me empeso a morder y en un momento ella me dio un beso en la boca y después mordió mi labio durante un buen rato, al siguiente día entre el juego yo mordí su labio para ver como reaccionaba a lo cual solo se reía mientras se sonrojada,

Una noche la cual dormimos juntos, horas antes yo la vi completa mente desnuda (lo cual me exito) ya recien acostados yo la abrace quedando en posición de cucharita, en ese momento me volví a exitar y ya podía sentir mi pene entre sus nalgas y no aguante las ganas empese a moverme y ella no decía nada después saque mi pene y lo metí entre sus piernas bajándole el short, sabía que estaba despierta porque también se movía solo se movía, se quitó la blusa y el sostén en eso toque sus pecho así pasamos un rato y mucho antes de correrme decidí parar, ninguno de los dos dijo nada, seguimos como si nada ubiera pasado, ya tiene 1 mes de eso y ninguno de los dos comenta todo sigue igual

Yo la quiero mucho como si fuera mi novia pero me preocupa el que dirán.

No me importa sólo el sexo pero aveses me dan unas ganas de....

Que me aconsejan???

Es real

Saludos!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola, verás... Usualmente no se recomienda tener una relación amorosa con un hermano, porque existe una gran posibilidad de que si tienen hijos salga con algún problema, además socialmente no es bien visto y tiende a hacer que las personas los traten mal. Sin embargo, si los dos se gustan, se desean y están enamorados, alguno de los dos,en este caso tu, debería de tratar de conversar con la otra persona sobre lo que sientes, pero hacerlo con cuidado... Y pues, estar conscientes de que por lo menos, en un lugar donde los conozcan, no pueden actuar como pareja para no buscar problemas. Poco a poco, se darán cuenta de que hacer, si cuando sean más grandes mudarse a un lugar donde no los conozcan y así. Pero lo principal, es que ambos estén claros en lo que sienten.

• hace 3 años

Seria una linda historia historia... SI NO FUERA TU HERMANAAA!!!!

Lo que hacen ustedes esta remal, imaginense como se sentirían tus padres si los descubren en esas cosas :/

• hace 3 años

kn

• hace 3 años

Yo Digo Que Ya Te La Cojass

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Calle y no digas tonterias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.