¿Y si todos fueramos vegetarianos, este mundo seria mas perfecto?

Yo digo que si :3

Actualización:

Yo soy vegetariana de nacimiento, y estoy bien de salud, todas las excusas que crean dan pereza, mejor solo admitan que les gusta la carne y ya, miren lo hermosa y saludable que soy :3

118 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Te amo.

WTF, tanta tontería junta, jamás vi tanta ignorancia junta.

1.- La ganadería es quien mas contamina y arrasa con bosques completos, para pastizal de ganadería industrial.

2.- La ganadería industrial es quien más alimentos de cultivos necesitan, tanto así que en el 1025 se dio un informe de que el 90% de la soya producida en Brasil es para alimentar ganadería industrial.

3.- ¿La leche es importante? Según Harvard la leche no es necesaria y de hecho la sacaron de su pirámide alimenticia saludable hace más de 1 año, incluso hay estudios en china que demuestran que la leche puede ser la causante de hacer que aparezcan tumores y cáncer en nuestros cuerpos.

4.- Las plantas y vegetales no sienten dolor así como un ser que puede saberlo, Y si existe tal estudio que pruebe que las plantas sienten dolor, pónganlo en los comentarios, quiero pruebas de eso, porque hasta donde sé, es solo una sospecha que jamás tuvo fundamento.

5.- En el hipotético caso de que las plantas sientan dolor, entonces los que comen carne esta dañando aún a más seres, ya que las plantas también son alimentos de los animales de granja, y son acompañantes en cualquier alimento humano. Además de que los vegetarianos/veganos no solo comen plantas, cuanta ignorancia.

6.- Vitaminas y nutrientes (químicos) se les recomienda a los ancianos consumirlas por que son más fáciles de absorber y son mejores, de hecho todos los deportistas consumen vitaminas todo el tiempo ¿cuál es el punto de esto?.

7.-La B12 no la producen ni los animales, ni las plantas, así que la B12 no es especial de la carne, siendo un microorganismo, a los animales de granjas industriales quienes jamás comen pasto de la tierra y no pueden obtener "naturalmente" esta vitaminas, se les inyecta con esta antes de enviarlas para consumo humano, en conclusión, mejor que te inyecten directamente esa vitamina, antes de que se la inyecten a un animal, ¿y hay algo de natural en esto?.

8.- Solo 1 kilo de carne necesita 500 mil litros de agua, además de que una encuesta demostró que una persona que no come carne y en un auto, es más saludable que una persona que come carne y en bicicleta, por eso la mayoría de los ambientalístas, se están haciendo veganos, no solo es por los animales, si no que por el planeta, y por nuestro prójimo, según la ONU, si todos fuéramos vegetarianos ahora mismo, acabaríamos con el hambre mundial para el 2050, debido a que la mayoría de alimentos como maíz, trigo, arroz, soya etc son enviados para engordar al ganado.

• hace 3 años

Nada en este mundo es y sera Perfecto

• hace 3 años

Desaparecerían los animales de granja y el ganado, solo se verían en zoológicos, desaparecerían los bosques y habría solo campos de cultivo.

Se esfumarían las razas de ganado cárnico y las aves. el ganado angus, el simmental, el beefmaster, el charolais, el brangus, el hereford y mas. entre otros como los chivos, carneros, borregos, corderos y las aves como la codorniz, gallina. pollo, pavo, etc y su variedad de razas.

Los niños crecerían desnutridos sin leche vacuna y sus derivados, y completemos como la carne rica en proteinas, creatina, etc

La gente se opondría a comer vegetales porque sufren y les duele que los mates y los muerdas, según científicos las plantas y vegetales sienten dolor.

Acabaríamos comiendo pastillas, llenas de químicos comprimidos, hasta que llegue un grupo de personas que afirmen que la tierra sufre por consumir sus químicos.

• hace 3 años

Bueno, depende de lo que sea para ti " Perfecto ".

Yo veo bien, y respeto a las personas que son vegetarianas, pero yo no lo soy, ni me lo planteo, pese a que soy bastante amante de los animales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

De paso que los animales carnívoros tampoco puedan comer carne, los herbívoros se multipliquen y acaben con toda la vida vegetal, por ende, la vida animal tampoco sobrevivirá.

En resumen, si un mundo perfecto sin vida más allá que la bacteriana.

• hace 3 años

Quizá sí, pero sabemos que nunca sera.

Yo lo soy y no me molesta lo que los otros coman. La mayoría de veganos ya parecen una secta.

• Anónimo
    hace 3 años

No, todos los seres humanos necesitamos carne, en especial las personas de cierto grupo sanguíneo que deben digerir el triple de carnes rojas que los demás para mantenerse saludables pues su cuerpo digiere este tipo de proteínas a la perfección a una velocidad super acelerada y por ello deben aumentar la ingesta de este contenido (sólo en el caso de esas personas) y fuera de ellas también se necesita consumir carne pues las proteínas de este contenido son esenciales para el correcto desarrollo y funcionamiento de nuestro cuerpo.

Yo no me puedo imaginar un mundo solo con vegetales, es sencillamente estúpido, por más que se incremente la ingesta de verduras y vegetales la carne aunque sea en porciones mínimas es requerida y muy fundamental.

Fuente(s): La medicina y la nutrición.
  • hace 3 años

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

TE aconsejo que investigues y trates de conocer personas que han sido vegetarianos toda la vida..

Por mi hermano que es quiropráctico y que tiene reuniones con personas de la onda bioenergética sé que la vejez de esas personas es terrible..

EL famoso cantante El Puman ,hoy que está enfermo le OBLIGARON a comer carne porque la dieta vegetariana no aporta nutrientes suficientes para su recuperación..

hoy tal vez te parece "romántico" el vegetatianismo... pero a futuro tu cuerpo te lo reclamará..

Peor si eres mujer ... cuando quedes embarazada solo la carne podrá alimentar a dos ... !

aDios

• hace 3 años

No quiero parecer cruel, pero yo no podría ser vegetariano ni porque me pagaran.

• Anónimo
    hace 3 años

I love you bitch

• hace 3 años

No La Carne Es Necesaria En Cierto Punto Sabes. Por Sus Proteínas Claro Tampoco Hay Que Abusar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.