Yesy preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 años

¿Quisiera me den ideas de como ganar dinero. Tengo 19 años estudio y voy ser mama en unos 7 meses. Ayudenme !! No tengo ni idea de que hacer?

No pienso dejar mis estudios por nada del mundo, tengo quien me ayudara a cuidar a mi bebe, el papa me abandono y necesito ideas de como ganar dinero ya sea en internet o vendiendo cosas diganme que les ha funcionado a ustedes

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Yo, si fuera tu, compraría Bolsos de Dama y los revendería a buen precio...como no dices de donde eres no hay forma de detallarte mi plan de negocio porque en la ciudad en que yo vivo está la mera mata de los artículos de piel (chamarras, calzado de dama, caballero, niño, deportivo, bolsos de piel y sintético, cinturones, etc) de todo México, y es muy común que la gente acuda a mi rancho y se surta de mercancía que luego revenden en su ciudad o por internet

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

podes buscar trabajo o podes vender tangas usadas en mercado libre

• ?
    Lv 5
    hace 3 años

En internet puedes ganar dinero de diferentes maneras. Una de ellas es en las empresas PTCs en donde te pagan por ver anuncios. Si puedes invertir unos 120 dolares, puedes tener un ingreso de unos 60 mensuales o si puedes invertir mas, puedes llegar a ganar hasta 600 dolares mes. Solo que debes ser muy cauta porque hay muchas empresas que te estafan. Te recomiendo Neobux, Scarletclix o GPTclicks. También puedes invertir en el mercado de valores como opciones binarias o en criptomonedas. Te recomiendo IQoption en donde puedes invertir desde 10 dolares. Yo inicié con esa cantidad y con un poco de practica y conocimientos, he estado ganando hasta 100 dolares diarios. No te emociones y te pongas a invertir sin previamente haber entendido bien el negocio y te aseguro que si desarrollas bien tus habilidades, podrías construir un negocio con el que podrías hasta olvidarte de conseguir otro empleo. Suerte.

• hace 3 años

por internet puedes ganar $$$$$$$$$$

http://www.derrotalacrisis.com/paginas-para-ganar-...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Vendé avón, recolectora de basura, étc. Hay muchos trabajos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.