? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 años

¿Por que jesucristo decidio ser blanco?

y no vino en el cuerpo de un negrito o indito

Attachment image

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Creo que sí color de piel lo decidió un pintor en el renacimiento, pues Jesús era judío, y como buen judío de oriente medio era de piel oscura, bajo y narizón.

• hace 3 años

Si Jesús era moreno, no era europeo. Fíjate el lugar en dónde vivía; Israel.

• hace 3 años

Su raza era israelita.

• hace 3 años

Jesús no decidió nacer blanco, su padre original (Dios) lo colocó en el vientre de María mediante la voluntad.

Pero él (Jesús) no decidió ser blanco ya que perfectamente pudo haber nacido como un hombre de raza negra si Dios hubiera quiero incertarle (a Jesús) en el vientre de una mujer de raza negra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Por que los blancos son los que hace. Más lio

• Anónimo
    hace 3 años

Por qué solo era un humano

• hace 3 años

Porque sabía que las películas que haría Hollywood en el futuro no serían tan taquilleras si hubiera escogido otro tipo de empaque !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • hace 3 años

No era blanco,era moreno.

• Anónimo
    hace 3 años

No era blanco ni con rasgos europeos como lo muestra la Iglesia Católica. Era judío.

• Lo que me intriga es que siga usando sus harapos y no se compre un traje decente

• karlos
    Lv 4
    hace 3 años

Jesus no es blanco, asi es como la iglesia quieres que lo veas. Segun el rostro que representa a jesus es el rostro de un hijo de un rey romano, mas no de jesus. Ese rostro es solo una representacion. Estudios muestran que jesus era de piel oscura, como los eran los habitantes de esa parte del mundo ( hoy conocida como arabia)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.