? preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 3 años

¿Me pueden recomendar animes buenos que valgan la pena?

Hola que tal están? Hasta el momento he visto Naruto, Naruto Shippuden y Boruto, Dragon Ball hasta Dragon Ball Super, High School DXD New y Born, Mirai Nikki, One Punch Man, Death Note, Shingeki no Kyojin, todas las temporadas de Pokemon, Blood +, Blood C, Evangelion, Tokyo Ghoul, Monster Musume

Me gusta el Shonen, Ecchi, Gore, Harem pero si hay otros genero de anime que recomienden también díganme por favor

Así que me gustaría saber cuales son sus recomendaciones muchas gracias! Quiero ver muchos animes!

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo que empieces a ver animes que pasan más desapercibidos te hago una pequeña lista de 5 y mi skype por si quieres saber un poco más.

-ReLife (en este anime nos encontramos con un japones que al estar desempleado esta dispuesto a todo así que le dan una pequeña droga que lo vuelve 5 años más joven, tiene que tratar de mantener un estilo de vida de esa forma mientras le pagan todos sus gastos).

-Your Lie in april (Kōsei Arima era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba con su madre para complacer el deseo de esta el cual era convertirlo en lo que ella jamás pudo ser, una reconocida pianista que recorriera la china de Mao. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Debido a la muerte de ésta y sus remordimientos por haberlo dejado solo, Kosei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competicon de piano a la edad de once años. Como resultado, Kousei es incapaz de poder tocar el piano, ya que a medida que va tocando una pieza musical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color alguno, y abandona tanto la música como el piano).

-Kaiji (Trata de un hombre llamado Kaiji Itou, que vive malamente sin trabajar y descargando su frustración en los coches ajenos. Un día, Endo, un representante del Grupo Teiai, una organización mafiosa, se presenta en su casa informándole de que les debe una importante cantidad por haber avalado a un conocido. Kaiji no tiene dinero y Endo lo sabe, por lo que le propone unirse a un juego en el que podrá cancelar todas sus deudas en una sola noche).

-Erased (Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie y el tendrá que buscar como solucionarlo).

-Netsuzou trap (Este anime te va a volar la cabeza, nada de fantasía, nada de acción solo 2 chicas y 2 chicos cada final de episodio de esta serie te va a volar la geta)

EXTRA: Himouto! Umaru-chan (Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano.)

Espero que los disfrutes :3

Mi skype: Roxas2k9

Mi whatsapp +549 341 262 0667

• hace 3 años

One piece

Detective conan

Code geass

Inuyasha

Bleach

Black cat

Rurouni kenshin

• Por supuesto:

Rakudai Kishi no cavalry

Shinmai Maou No testament

Kono Subarashii

Class room of the elite

Sword Art Online

Aho Girl

Trinity Seven

Campione

Rosario Vampire

Renai Boukun

• hace 3 años

deberias ver jojo´s bizarre adventure a muchos no les dan ganas de verla por el estilo de dibujo pero te aseguro que es totalmente recomendable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Fullmetal alchemist Brotherhood

Saint Seiya

• hace 3 años

Another..... Hell girl.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.