¿Soy pedofilo y me gustan las niñitas de 10 años ¿Por que nos juzgan mal si no hacemos nada malo?

Soy un hombre de 18 años y descubri mi orientacion sexual a los 15 años. Me gustan las nenas porque son muy lindas, tiernas, bellas, inocentes y sobre todo muy hermosas 💜. Dios! Como no pueden apreciar la belleza de una niña acaso estan ciegos? Mira su delicado cuerpito, su rostro, sus ojitos que te embellecen con... mostrar más Soy un hombre de 18 años y descubri mi orientacion sexual a los 15 años.
Me gustan las nenas porque son muy lindas, tiernas, bellas, inocentes y sobre todo muy hermosas 💜. Dios! Como no pueden apreciar la belleza de una niña acaso estan ciegos? Mira su delicado cuerpito, su rostro, sus ojitos que te embellecen con tan solo mirarlas, mira sus manos tan lindas y delicadas... Para todos los que van a opinar mal lo que yo estoy insinuando ES AMOR!!, yo jamas obligaria a una niña a hacer algo que no quiera, siempre pondria su voluntad por encima de la mia, la llevaria al parque a comer algo a tomar un helado, que quede en claro que nunca forzaria a una niña a hacer algo que no quiere, si la niña ya no quiere tantos besos abrazos tengo que parar; y si la niña quiere ADELANTE QUE MAS DECIR!!...

Ustedes la sociedad en general que creen que lo que dicen está bien quiero decirles que le han hecho mucho daño a nosotros los pedofilos, nos llaman monstruos, cerdos, nos viven menospreciando como si no tuvieramos derechos lo cual si los tenemos al igual que ustedes porque tambien SOY HUMANO, tengo la capacidad y el derecho de amar a alguien, yo no violo niñas ni las incito a hacer algo que no quieren...

Porque son así con mi comunidad pedofila? No creo que le generaria un trauma a una niña porque si nunca la estaria forzando ni tampoco la estoy acosando, maltratando o algo. Si la niña quiere no le veo porque le ocasionaria un trauma

Nunca toqué ni tocaré a una niña indebidamente
33 respuestas 33