¿Porqué soñé que esta chica me habla y me hecha una sonrisa tierna?

Salía de terminar las clases y cogí el transporte público ,me despedí de un amigo y justo antes de ir a las escaleras escucho una voz diciendo (chica que me gusta y que la veo todos los días en clase) "hey hace mucho que no coincido contigo para ir hablando" y ahí me sonríe ,la contesto y también sonrío.

3 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

significa que para tener chance con ella tienes que coincidir en algo como estar en la misma clase o tener amigos en común para que ella te agarre confianza

le gustas pero desconfía por eso tienes que ser de su grupo de clases o de su grupo de amigos para que ella se sienta comoda

Fuente(s): SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GUSTAR, AGRADAR, ALGUIEN QUE NOS GUSTA, ALGUIEN QUE NOS AGRADA: Cuando soñamos a alguien que nos gusta ó a alguien que se parece a quien nos gusta, el sueño se relaciona con esa persona y los dos casos más comunes son los siguientes: 1. Si ella(él) nos rechaza o desprecia, significa que en la vida real (Diurna) no le agradamos. 2. Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta y agrada, y ella(él) no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Porque es lo q realmente te gustaría... no es tan complejo

• hace 3 años

El sueño indica que es momento de que te armes de valor y conquistes a esa chica. Si no lo haces, te arrepentiras toda tu vida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.