¿ Qúe hacer si llora por otro ?

tuve una novia y terminamos por desacuerdos , no volví a saber de ella , siempre chateabamos me contaba algo de su vida , yo también le contaba , supe que estaba saliendo con otra persona ... entonces le deje de escribir , ya no supe nada de ella por lo menos un año , hasta que hace un par de día me escribió .. yo me quedé omg !! me quedé sorprendido no me lo esperaba ..y yo como si me acordaba de ella le dije lo que sentía que me dolió que se haya alejado ... y chateamos chateamos toda la semana y hasta que un día me dijo porque no nos damos una oportunidad de volver otra vez ... yo me quedé resorprendido , no le me esperaba , le dije que si ... y ahora voy a revisar mi watsap , le mandó saludo y me entro a sus estados de Watsap y me encuentro mensajes de que está llorando por alguien , que le rompieron el corazón , .... me quedé decepcionado , burlado ... ahora no se si escribirle y preguntarle sobre esos mensajes o simplemente dejarla en paz y que siga con siga con su vida ... no se que hacer , pero una vez más me quedé decepcionado de ella

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Solo te quiere usar para darle celos a su actual novio, o para un rato hasta sentirse mejor, realmente no te ama borrarla bloqueala los único que quiere es hacerte daño

• hace 3 años

alejate de ella ya que te quiere usar para olvidar ese mal amor.

ahora bien un consejo de canijos es aprovecha y f0llatela ahora es cuando hasla sentir bien y f000llatela amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.