Curioso preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 años

¿¡Consola o Pc!?

Buenas, me gustaria comprar un Xbox One para jugar Gta V, el problema es que no me decido si un One o Pc, me llama un poco mas la atencion Pc porque pues los otros juegos que podria descargar para jugar, pero principalmente quiero Gta V Online, entonces agradeceria sus opiniones para ambas plataformas, y cuales son las diferencias entre ambas (Por ejemplo tengo entendido que en Pc no hay punteria asistida, pero si hay muchos Modders) y en One no hay Modders ni cheteos. (Y una duda, en Pc si hay demaciados Modders? Y me banean con tan solo estar cerca de ellos?)

Agradezco consejos y opiniones, muchas gracias. :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hombre, GTA no deja de ser un shooter en 3º persona, La diferencia de control de teclado y raton contra la de un mando es abismal.

La diferencia que hay entre versiones del gta en pc y xbox es basicamente, La mejora grafica, el control (muy importane) y la fluided si tu equio es competente (gta consume mucha cpu). Ahora en la pate jugable y el online que es lo que te interesa.

El online de PC tiene sus cheaters (no confundir con modders, eso no tiene sentido, ni con hackers, la gente parece que no sabe lo que es unhacker)

La particularidad de estos cheaters es que en un mundo tan abierto no te das cuenta de que son cheaters hasta que hacen algo que los delata, ser inmortales, municion esplosiva, spamear cualquier vehiculo... Luego estan los que no se cortan un pelo y directaente matan de golpe el servidor con una explosion en cada jugador, te elevan y te dejan caer para que mueras en la caida, cosas así.

No es que seaun hervidero de cheaters, pero mi norma general en el gta online es jugar en servidor privado.

Respecto a lo de acabar baneado por acercarte a ellos, sehan dado casos de gente baneada injustamente por estar en la misma sesion que un cheater, o lo mas usual. ACEPTAR dinero de un cheater. Hay cheaters "que sonbuenas personas" que se sdedican a regalar dinero, hablamos de billones de $. El problema radica en que si te quedas el dinero corres el riesgo de ser baneado. (a mime paso, me toco contactar con soporte, informar y que me retirasen el dinero)

No hay punteria asistida, y las misiones y demas es lo mismo para todos.

Me cuesta bastante reconocer que en consola no se sufre la lacra de los cheaters, por otra parte se sufre la lacra del "niño rata" que no se que es peor.

Respecto a comprarlo en PC, lo pueds comprar por steam o en caja o por otro medio que quieras. La diferencia es que, si lo compras en steam, se actualizara mediante steam ytu no tendras que hacer nada, tendras tus logros y la integracion con steam, si lo compras fuera de steam, compraras el mismo juego, soloque no podras gestionar nada en stea como logros, amigos y demas. Solo desde "social club" una app integrada en el juego donde te creas una cuenta de usuario y registras la clave de juego. Puedes agregar tus amigos ahí y puedes jugar perfectamente con jugadores de steam. Steam es casi como una formalidad, pero no necesario para jugar ya que todo depende de la cuenta rockstar.

Si SOLO quieres jugar al online de GTA5. Quizas convenga mas la xbox. Y esto te lo esta diciendo un jugador de PC que en su dia fue un fanboy de PC.

Ahora bien, si planeas jugar a mas juegos y no solo a gta, aqui si te recomiendo el PC. Aparte que las desarrolladoras ya estan viendo que plataforma está devorando al resto y estan sacando juegos en PC a un ritmo brutal, un PC sigue siendo un PC y no solo sirve para jugar. Tener un PC es practicamente como tener una xbox.

Ahora un tema aparte acerca del online de gta5.

Te contare como una desarrolladora que me gustaba y consideraba de las mejoresa pasadoa convertirse en otra panda de desgraciados que venderian a su madre por 3$.

El online del gta5, ya sea en PC, xbox o ps4 esta diseñado para que grindees hasta el infinito, te desesperes y termines pagando para comprar dinero. No te dejes engañar por los dlcs gratuitos. La cantidad de horas que te tendras que pasar para poder jugar con todos los modos, todas las cosas que ofrece el online es brutal, pero no por la duracion, si no por lo caro que es todo en el juego. Una fantastica maniobra dondeparece que con paciencia puedes tener todo hasta que te das cuenta de que no y entonces es cuando recuerdas que puedes comprar dinero para saltarte el grindeo y así poder divertirte. Basicamente te hacen trabajar, para que luego puedas jugar, solo que cuando trabajas en el juego ya estasjugando, soloque la diversion es solo los primeros dias hasta que repasas lo que haces y lo que tienes que hacer.

Todo esto unido a que la gente es de por si una hija de la gran y por norma general haran todo loposible por joderte, y lo que consigues ingame se evapora en una gran esplosion.

Si vas a jugar a GTA5 online, asegurate de tener amigos que jueguen contigo. GTA5 cuando salio en PC era genial, el online iba genial, todo era posible y tenia su desafio. AHora todo es un ya te has desesperado? paga.

Y esa es la razon por la cual deje de jugar a GTA5 hace meses. Por que a cada update me dejan mas claro que quieres que pague mas.

• hace 3 años

Yo prefiro PC, aunque mientras mas graficas tenga el juego necesitaras un pc mas caro, la ventaja del pc es que le puedes conectar cualquier mando y simular una consola, ademas en el pc puedes hacer muchas cosas aparte de jugar, y como tu dices podrias descargar mas juegos mas facilmente. Si existen muchos modders, hacks, cheaters, etc. Por lo que porlomenos al jugar por Steam te encontraras con algunas cuentas baneadas (cuentas que usaron estos programas externos, no te banearan si jugaste con ellos). En mi experiencia jugando en pc no he tenido ningun inconveniente, tampoco al jugar en consola, aunque si me acomoda mucho mas el pc al momento de chatear

• hace 3 años

ES MEJOR UNA CONSOLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.