Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Me siento muy triste, desde que lo vi me gustó y se fué del país.. que me aconsejan ?

Hace 1 mes fui a una tienda de un centro comercial a llevar un tlf y el chico que me atendió en lo que lo vi me llamó mucho la atención, me acomodaron el tlf y desde ese día me acordaba del chico pero no sabia como hacer para tener algún contacto de el, así que un día hablé con una amiga mia de mucha confianza y como ella es muy extrovertida entró un día a la tienda y le pidió a el su tlf ya que yo lo quería conocer, y el chico le dió su numero y luego ella me lo dió, al cabo de dos días yo le escribí y desde ese dia empezamos hablar, conocernos, me invitaba al cine, comer helado, estuvimos saliendo por 3 semanas, pero un día me avisó que tenia que irse a otro país ya que se le estaba presentando una oportunidad y se fué, nos vimos por ultima vez en el aeropuerto cuando lo fui a despedir, yo quedé triste pues quería seguir conociendolo, seguir viendolo, el me dijo q queria seguir conociéndome porq le parezco muy bonita y q hubiese querido q surgiera algo entre nosotros pero q si perdía esta oportunidad no se podría ir, el m dice q podemos seguir el contacto, seguir la amistad y q si un día decido ir a Perú (ya q tengo planes d irme tambien d este pais pronto) allá tendré un amigo quien me esperaría y estaría a la orden para lo q fuera. Pero para poder irme necesito terminar la rural ya q soy medico y estaría terminando en abril del año q viene, y si cuando termine y llego ir a Perú ya el me habrá olvidado y tiene novia? eso es lo q también me entristece, o sea q me aconsejan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Al continuar conectada con el sabrás si tiene novia o no.

Te puedes quedar en tu país o irte a otro que te guste o tengas más oportunidades.

Cada persona busca lo mejor, o sea para salir adelante ya sea en un país o en otro.

Actualmente se viaja a países que hay mejores oportunidades laborales, son bien gratificados y llevan un vida muy buena, incluso te tomas un avión y conoces otros países cercanos o los fines de semana extensos, si le puedes agregar días libres que te deben , los vas utilizando de esa manera.

Hasta puedes conocer al verdadero amor de tu vida..

No te estanques, se activa, piensa en tu futuro y avanzarás.

Este chico pensó en su futuro y se fue, las oportunidades cuando llegan hay que aprovecharlas, no pensó en ti, solo como una amistad es lo que te trasmitió, continuar la amistad, no como algo más, tenlo en cuenta...

• hace 3 años

toca que busques otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.