Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 años

¿Como puedo ser mas gracioso o tener mas sentido del humor?

Hola tengo 15 años y parezco un bufón hablando no hago reír a nadein con lo que digo. Todos mis amigos si lo hacen y yo no no se por que hasta el punto que ya me estoy forzando y me estoy siendo mal conmigo mismo por eso como igual avances ya me da miedo de decir algo y me tachen como estúpido por favor un consejo o ayuda me vendría de maravilla doy 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

Instrúyete en la comedia, haz piruetas, trucos de magia, compra artículos de magia, práctica chiste de humor blanco y negro, levántale el ánimo a los demás pero siempre siendo respetuosoque con ellos (prójimo), no hables sobre sexo, política, racismo, clasismo, machismo, nazismo, religión ni de comida chatarra.

Puedes comprar y leer algún libro de psicología para saber sobre la mente de los personas y aprender a dialogar calmadamente, amistosamente, siempre seguro de lo que dices y sin prepotencia y soberbia.

¡Yo sé que algún día serás heroico y glorioso porque aquel que se lo propone con disciplina y gusto puede llegar a ser una persona genial en la vida, hasta podrías ser una eminencia, ¡ánimo hombre!.

• Anónimo
    hace 2 años

Es bueno ser una persona alegre y aporte en el momento indicado sonrisas.

Tan solo se tu mismo, puedes optar por ser sarcástico.

Tienes 15 años, a esa edad disfruta de lo que te rodea, de tus amistades y todo.

Ser gracioso es la persona de esa manera, pero puedes adquirir más una actitud alegre o aportar alegría, lee ciertos libros sobre el tema.

Éxitos en lo que realices.

• hace 2 años

Si te digo la verdad yo tengo el mismo problema. Observa y aprende. Alguien hace tal cosa o dice tal cosa en el momento adecuado y funciona para lo que tu quieres Utilizalo si funciona genial. Utilizalo pero nunca continuo o sin excederse utilizandolo todo el rato. Intenta no forzarlo al principio. El mejor metodo para practicar es utilizarlo solo (haber no tienes que porque estar solo). Todo lo que veas interesante reacciona ante el susurrandolo o haciendolo para que cuando sea el momento lo puedas decir en voz alta o hacer tal acción. Un ejemplo:

De accion en los bus hacer lo que hacen las azafatas. Las intrucciones que dan de seguridad.

Palabras: Mmm No se me ocurre ninguna ahora mismo

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 2 años

intenta ser sarcastico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.