¿Vienen tiempos duros... ¿no creen que sea bueno empezar a prepararnos?

Me refiero a tener un kit de supervivencia; empezar a crear algun arco por si la cosa se pone dificil... Es solo un consejo

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el manual de supervivencia en caso de holocausto zombie. Eso y una carta de Charizard, ellos me protegerán siempre

• hace 3 años

Sí, en diferentes países hay mucha conciencia ciudadada y hay colectivos que construyen búnkeres en sitios escondidios en el campo. Es muy probable que haya una infección bacteorológica y nos convirtamos todos en zombies. Yo hoy me he despertado con hambre de cerebros de echo muUAUhaUAHAAJ..!!

• hace 3 años

Si , es una biena idea, ya que la tensión es muy alta. Para prepararme yo he decidido:

1. irme a Islandia(esta a tomar x culo y nadie haria nada alli)

2. entrenar aikido, que es un arte marcial para defenderse

3. aprender a soportar dolor, cosa que sera muy usual

4. mirar tutoriales de como sobrevivir a una bomba atomica, es decir pasos y etc.

5. aprender a saltar y correr rapidamente, ya que en cualquier situacion lo necesitaras

6. lo mas importante, estar alerta y no ponerte nervioso el momento que comience la guerra.

Suerte y un saludo

• hace 3 años

Un kit de supervivencia está bien. Busca en Internet lo que lleva: agua, comida enlatada, una linterna, etc. Un arco es un poco extremo de momento xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Y el arco por qué? Para cazar misiles de corea? O para matar a Trump?

• Joao Q
    Lv 5
    hace 3 años

Un arco? Estamos en el siglo 21 de que ****** te servirá un arco si te cae una bomba en el culo o te disparan o te afecta nos radiación de una explocion nuclear.. no sabes nada de supervivencia educate en todo caso un cuchillo de supervivencia es 1000 veces más útil que un arco ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.