¿Los medios de comunicación y la homosexualidad?

ustedes creen que por todo lo que se ve en las películas , tv, revistas, etc.... todos estos medios enseñan a la sociedad a aceptar que la homosexualidad es algo normal? es una pregunta que debatieron una vez en mi clase , pero a decir verdad , en las series y hasta en las películas siempre hay un gay o lesbiana ,... mostrar más ustedes creen que por todo lo que se ve en las películas , tv, revistas, etc.... todos estos medios enseñan a la sociedad a aceptar que la homosexualidad es algo normal? es una pregunta que debatieron una vez en mi clase , pero a decir verdad , en las series y hasta en las películas siempre hay un gay o lesbiana , porque deberíamos aceptar a los homosexuales?, una chica de la clase , comento que esto se empezó a dar ya que varios chicos homosexuales se empezaron a suicidar , y es cuando se dio el apoyo de aceptarlos para evadir que estos chicos se suicidaran por la presión social , rechazo de la familia , o bullying en la escuela etc... en lo personal pienso que si esta mal discriminar a cualquier persona , ya sea por su religión , país, piel de color , etc..y ser tolerantes a todo esto , porque si es verdad que vivimos en un siglo muy liberal , hay que reconocerlo, pero que harian ustedes si tiene hijos , niños menores de 5 o 6 años , y ven en la tele que dos hombres o dos mujeres que se están besando , aclaro que los padres son responsables de lo que sus hijos ven en la tv , pero se puede dar en la calle también , en cualquier lugar publico, le dirías a tu hijo ? si tu aceptas o no a los homosexuales, como le enseñarías o como le explicarías ?, y si estas de acuerdo que los medios de comunicación , ayudan a influenciar a alas personas , a aceptar a los homosexuales como cualquier persona?

no hago esta pregunta para ofender a nadie , les pido que den sean respetuosos
2 respuestas 2