Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 4 años

¿Es seguro eso de tomar Whey Protein?

Estoy en el gym hace un tiempo, siempre he visto que toman batidos ahí, una vez pregunte y me dijeron que eso era proteína Whey Protein, yo la podía tomar si quería y que me ayudaría en mucho.

Ahora me entro la duda si sería bueno eso. Soy delgado y quiero aumentar de masa muscular.

Gracias y doy puntos!

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola

Si no tienes alguna condición fisica particular te puedo decir que no tendrías porblema con el Whey Protein

Ahora bien, hay marcas de marcas y no todas son iguales, pero hablando genericamente Whey Proteon no es más que el suero extraído de la lecho, es proteína de muy buena calidad y con un alto valor biologico.

Mi recomendación que pruebes con la Marca ON, Gold Standard y comiences con dosis muy pero muy pequeñas.

Aquí también te dejo esta ayuda extra (a mi me ayudó)

http://masamuscularplus.com/aumentar-de-masa-muscu...

Si te parece recuerda darme puntos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.