matias preguntado en Juegos y recreaciónApuestas · hace 2 años

¿Porque retos queres que pase?

es que anoche jugaron boca y central y yo con mi fanatismo le aposte a mi amigo hincha de central que lo eliminabamos . el perdedor debia cumplir todo lo que me pongan aca... pide que sean asquerosos humillantes y dolorosos. tambien me pidio que ponga que yo ya varias veces lo hize caminar en boxer por la calle

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

El perdedor debe ponerse una camiseta del canalla y una gorra de river, sacarse una foto con eso,debe grabar un audio ala vez diciendo que se arrepiente de ser bostero y que ahora le gusta más central y River plate porque se dio cuenta que boca no existe eso por un lado.en segundo lugar totalmente en bolas y embarrado completo debe correr una cuadra en alguna calle del pueblo o ciudad ala madrugada y después bañarse en el patio con agua helada para sacarse el barro y ahí tiene que decir que nunca más va ha joder alos canallas y gallinas porque el ama esos clubes.

• Ricardohace 2 añosReportar

Capo además tenés que grabarte pisotiando la camiseta de boca y después orinar esa camiseta

• hace 2 años

Tiene que grabar mientras quema la camiseta de boca,Tiene que caminar en boxer por un shopping,Tiene que besar a un hombre ,Tiene que sacarse una foto con la camiseta de river ,tiene que pedir besos a gente si no conozca en al calle,tiene que grabar mientras hace todas esa cosas

• ­
    Lv 7
    hace 2 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.