? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Porque los piscis son tan infieles?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

porque les cuesta decir "no" , buscan agradar demasiado, empatizan mucho, tienen miedo hacer pupa a alguien, ofender, algun@s de ell@s lo hacen por pena, se les ve, hasta en "final feliz" lloran. no me preguntes porque. yo no diria que peor calidad de piscis es infidelidad, pero problemas con alcohol.

• hace 3 años

No lo sabía. ¿Eso dice el Horóscopo?

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

¿Solo los piscis? XD XD XD XD

• hace 3 años

Los piscis no son infieles. No va con ellos. Pero sí les vale meterse en problemas por su afán de conseguir defender sus ideas, las cuales tienden a tener unos fines altamente "iluminatorios", por no negarse a ciertas cosas. Lo acepta todo, todo lo cree y todo lo siente. Es inútil dejarlo en la superficie del agua porque él siempre dejará arrastrarse por las corrientes y acabará si no perdido, bien en las profundidades. Yo lo comparo con el agente Mulder de la serie Expediente X... Dejad los horóscopos, nada de lo que digan os puede condicionar en algún aspecto de vuestra vida. Sólo si no peleáis contra el destino os dejaréis arrastrar por tales condicionantes y clasismos.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Porque son de clima caliente

• hace 3 años

no lo sé de seguro son los astros

• Daevid
    Lv 7
    hace 3 años

Para mis los horóscopos los relaciono como un intento de crear alguna ideología religiosa basada en estrellas, La verdad es que las estrellas y los horóscopos vienen de estudios realizados hace muchos años por astrónomos, Y curiosamente ellos los interpretaban como formas de ''Animales''

Hasta ahí..

Pero muchos charlatanes, Tienen el pensamiento de manipular ala gente como TU... Exactamente como tu, para hacerle creer que eres especial, Solo porque se basaron en estrellas y en horóscopos que no tienen nada que ver en nuestra vida cotidiana

Si me lo permites decir, Son mamaddas

• hace 3 años

¿Por qué sigues creyendo las estupideces esas que dicen los horoscopos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.