¿Que tal son los Radios Chinos para Carro, con Sistema Operativo Android? ¿Son buena opción?

Necesito comprar un Reproductor digital para carro, que disponga de pantalla táctil de 7" doble din. Realmente quiero algo bueno, ya que he tenido malas experiencias con algunas marcas baratas, por lo que he estado buscando un buen aparato de marcas como Pioneer, Alpine, JVC, incluso Sony, lógicamente son más caros. Pero me he encontrado tentado con unos reproductores chinos que traen Android, a precios bastante accesibles, siempre he creído que en la tecnología, no existe el bueno, bonito y barato, simplemente lo barato es malo y lo de calidad es caro. Pero me he sentido tentado por la garantía de que traen Android, lo cual generalmente no disponen las demás marcas de prestigio, solo en sus gamas altas, que rondan desde US$600 a 1000; otra cosa es que es pantallas fija, por lo que no me preocuparía por problemas de Flex o el motorizado, la limitante es que la resolución es de 1024x 600 pero por el precio que ronda hasta los US$150.00 no parece tan mal. Quisiera que alguien me ayudara al respecto, indicándome su recomendación. Prometo la mejor calificación para quien con evidencia me recomiende que comprar, lo cual estaré de antemano muy agradecido. Saludos

Adjunto un link de algunos de esos reproductores chinos:

http://www.ebay.com/itm/2DIN-Quad-Core-Android-6-0...

2 respuestas

Calificación
  • Omar
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

te recomiendo ampliamente que adquieras Pioneer, Alpine, JVC, Sony.....son garantía de calidad y de servicio técnico

• hace 3 años

Gracias amigo, tomaré tú recomendación, creo que voy a irme a lo seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.