¿Me odio y me quiero morir?

Es afirmación, no pregunta. Siempre me pregunto: para una persona que padece la existencia, por ejemplo, alguien que vive en la calle o una mujer que es secuestrada y metida en la trata de blanca, ¿que sentido tiene seguir viviendo? Verán la cuestión personal en si es que a mis 20 años no tengo ningún amigo,... mostrar más Es afirmación, no pregunta.
Siempre me pregunto: para una persona que padece la existencia, por ejemplo, alguien que vive en la calle o una mujer que es secuestrada y metida en la trata de blanca, ¿que sentido tiene seguir viviendo?

Verán la cuestión personal en si es que a mis 20 años no tengo ningún amigo, nunca tuve novia (de hecho ni siquiera estuve alguna vez con una mina), y con mi familia... bueno directamente no tengo relación con nadie, ni con mis primos, tíos, abuelos o con mi hermana, y cuando digo que no tengo relación me refiero a que ni siquiera nos dirigimos la palabra, y con mis padres es algo muy particular ¿son gente paciente y no me dejaron tirado en la calle? si; pero eso no quita el hecho de que tenga con ellos un trato muy quemado y difícil, ¡no saben lo angustiante que es que tu madre te diga que "no sos normal", "que sos un ******", "que le arruine la vida", "que soy un problema y causo todos los quilombos de la familia", etc.! De todas formas, voy a ser bastante redundante con lo que siento hacia ellos, me chupan todos un huevo. Creo que quizás lo que más me pesa es mi fracaso sexual, es demasiado frustrante el hecho de que las únicas cinco veces que cogí hayan sido pagando, pero por lo menos tengo la tranquilidad de irme de este mundo sin ser virgen; también me hubiese encantado tener una relación, para poder recibir ese calor, ese cariño, ese amor que tanto me hace falta.
Actualizar: Por otro lado hace tres años que empecé la facultad, hice un año de contabilidad(ni me pregunten porque me anote en una carrera tan vacía, vacua y aburrida) y el año pasado me cambie a psicología(si, lo sé, salte de una vereda a la otra)y no hace falta aclarar lo hermosa y valiosa que es esta carrera, pero aun así... mostrar más Por otro lado hace tres años que empecé la facultad, hice un año de contabilidad(ni me pregunten porque me anote en una carrera tan vacía, vacua y aburrida) y el año pasado me cambie a psicología(si, lo sé, salte de una vereda a la otra)y no hace falta aclarar lo hermosa y valiosa que es esta carrera, pero aun así la realidad es que en todo este tiempo no logro sentarme a estudiar y solamente aprobé una materia, eso si a mis padres les miento y les digo que la llevo al día, con todo aprobado.
Actualización 2: Soy una persona tan solitaria, no saben lo vacío, triste y resignado que me siento. Básicamente desde los 13 años que odio a la gente en general, que ya nada me motiva y que perdí la pasión. En definitiva, tarde o temprano todos vamos a morir; ¿realmente vale la pena seguir sufriendo?, como hace tantos años que lo... mostrar más Soy una persona tan solitaria, no saben lo vacío, triste y resignado que me siento. Básicamente desde los 13 años que odio a la gente en general, que ya nada me motiva y que perdí la pasión.
En definitiva, tarde o temprano todos vamos a morir; ¿realmente vale la pena seguir sufriendo?, como hace tantos años que lo vengo haciendo ¿esta tan mal adelantar algo que igualmente va a pasar?
Actualización 3: Ya se, acabo de hacer la misma pregunta pero con diferente titulo, y es porque creo que con este es más evidente la cuestión, ya que en la otra respondían cada pelotudes que no viene al caso.
8 respuestas 8