¿Quiero una pc gaming, pero no sé como conseguir el dinero?

Actualizar: Desde los 10 años quiero una pc gaming, siempre que llego a mi casa y veo que no hay nada lloro sobre mi mismo ¿es posible que ya hayan pasado 4 años y aún no tengas lo que quieres? y pues no tengo mas que decir que si, quiero consultarles que me recomiendan hacer para conseguir un presupuesto de unos 14,000 o... mostrar más Desde los 10 años quiero una pc gaming, siempre que llego a mi casa y veo que no hay nada lloro sobre mi mismo ¿es posible que ya hayan pasado 4 años y aún no tengas lo que quieres? y pues no tengo mas que decir que si, quiero consultarles que me recomiendan hacer para conseguir un presupuesto de unos 14,000 o 20,000 MXN mi edad son 14 años
Actualización 2: Siento que solo estoy desperdiciando esta etapa de la vida cuando estoy en casa y cuando ya sea mayor ademas de que no me interese todo este tema de los videojuegos me voy a arrepentir de no haber conseguido lo que quería, tengo todo menos la pc y siento que incluso eso me hará mas feliz con el simple hecho de... mostrar más Siento que solo estoy desperdiciando esta etapa de la vida cuando estoy en casa y cuando ya sea mayor ademas de que no me interese todo este tema de los videojuegos me voy a arrepentir de no haber conseguido lo que quería, tengo todo menos la pc y siento que incluso eso me hará mas feliz con el simple hecho de haberlo cumplido
Actualización 3: Y los papás, ni lo piensen, se lo pedí a mi papá muchas veces y siempre me salía con que si, pero que me portara bien y hiciera tal y tal cosa, que le depositaban en un mes y ese tipo de pendejadas, a mi me tiene harto y lo conseguiré con mis manos, desde los 10 ***** años por creer lo que me decía mi papá, y ahora... mostrar más Y los papás, ni lo piensen, se lo pedí a mi papá muchas veces y siempre me salía con que si, pero que me portara bien y hiciera tal y tal cosa, que le depositaban en un mes y ese tipo de pendejadas, a mi me tiene harto y lo conseguiré con mis manos, desde los 10 ***** años por creer lo que me decía mi papá, y ahora que el no esta conmigo que puedo hacer? diganme
6 respuestas 6