Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaGrupos y CulturasDiscapacitados · hace 3 años

¿Hola mis hijos puede llegar a ser futbolista profesional?

Hola quiero saber si mi hijo puede llegar a ser futbolista profesional ,anque yo no lo haya sido, ya que se jugar futbol y juego bien, pero ya estoy muy grande para jugar, y hare mis examenes para entrar a la universidad y estudiar alguna carrera

entonces me preguntaba, si mis hijos puedan convertirse en unos futbolistas porfesionales, claro pienso incribirlos a equipos de futbol, apartir de los 4 años

que piensan?

creen que mis hijos, mi hijo y mi hija pueda ser futbolista profesional sin haber sido yo?porque?

Actualización:

ya que actualmente vivo en noruega, pero antes he viajado a Dinamarca,Suecia,Finlandia, Islandia, islas feroe

Alemania,Francia, y holanda

mi esposa es holandesa, pero nos decidimos mudar aqui en noruga

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Con el debido entrenamiento y si se esta comprometido claro que puede llegar a serlo (A menos de que tenga alguna afección física que se lo impida). Esto requiere de un largo proceso y no es lo mismo en los diferentes países, gran parte de esto requiere del apoyo de los padres. Por ejemplo en Colombia, muchos jóvenes aspiran a ser futbolistas, pero sus padres creen que no es lo que deben hacer y los obligan a estudiar lo que no quieren, dando malos resultados en este. Se sabe que los hijos tienden a superar a los padres, y los tuyos no son la excepción.

Ademas, no estaría mal complementar una carrera futbolística con una profesional, ya que la "vida útil" de estos deportistas es relativamente corta,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Guillermo Monroy tu ni siquiera tienes novia y ya andas diciendo que tienes esposa holandesa y hasta hijos...

no haz entrado si quiera al IPN y dices que vives en Noruega

te afecto el terremoto, hijo de tu perra madre

• hace 3 años

Tiene que tener mucho talento o vs tener contactos. actualmente hay muchos futbolistas que llegaron a donde están solo por tener un apellido

• hace 3 años

ojala que si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

si se dedican y son natos, yep

• Dani
    Lv 5
    hace 3 años

Si, podrían, porque depende de las cualidades que tengan ellos, independientemente de las tuyas. Tú podrías haberlo sido ya ellos no serlo nunca,saber jugar al fútbol no se hereda, no se que te piensas tú que es eso, jaja...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.