¿Soy de color claro y mi pene es de color negro y pequeño?

Hola soy joven de color claro ( trigueño claro) como el color de maluma o shakira , no soy moreno ni mucho menos negro , pero mi pene es negro definido osea ni siquiera marron o cafe, es negroo las bolas y todo . Hay amigos de mi color wue tienen el pene mas.claro q yo almenos pasablee ( yo no haria tanta drama si... mostrar más Hola soy joven de color claro ( trigueño claro) como el color de maluma o shakira , no soy moreno ni mucho menos negro , pero mi pene es negro definido osea ni siquiera marron o cafe, es negroo las bolas y todo . Hay amigos de mi color wue tienen el pene mas.claro q yo almenos pasablee ( yo no haria tanta drama si tendria ese color de pene ) o incluso hay morenos que tienen el pene ligetamente mas claro que yo, me averguenza mucho esto ahora q esta de moda mandar fotos hot del pene y asi van apensar q soy negro que verguenza , ademas mi pene me mide 11 cm erecto es muy chicoo y no tam grueso . Mi glande es pequeno y siento incomodidad cuandp me chuapn el pene en la zona mas profunda del glande ( esta parte generalmente esta cubierta por la piel y tengo q pelarlo) . No se que hacer para que mi pene se vea normal porque q sea negro y prqueno es anormal y tambien poder disfrutar del sexo oral sin dolor. Cree q sea un tremendo problema ? Ayudenme concrjos.
No me vengan con srgumentos de q la chica q te quiere te querra como ere s, porque estoy diciendo para caso de sexo casual y obvio q te veran el pene.
Oscurroooo ( estoo es lo q me acompleja mas yo q soy blanco ) como aclararlo??
Pequenoo y con dolorr glande pequenoo como cambiar ??
Gracias de antemano
5 respuestas 5