La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿El modo avion en los celulares sirve para que no te lleguen llamadas y sms ??? Ayuda doy mejor respuesta . Plis urgente?

Esa es mi pregunta ayuda

20 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

El "modo avión" desactiva las funciones inalámbricas de los dispositivos para cumplir con la normativa aérea. Quedan suspendidos los planes de datos y no se puede navegar por internet ni hacer llamadas; también, las conexiones inalámbricas (Wi-Fi o Bluetooth) y la conexión al navegador GPS.

• Anónimo
    hace 4 años

No,sirve para que el celular pueda volar.

• Anónimo
    hace 4 años

si

• hace 4 años

Bloquea todo tipo de conexión por a través de ondas, ya sea wifi, bluetooth, GPRS... Había una antigua "leyenda urbana" que decía que la CIA disponía de una "función especial de acceso" para acceder a los teléfonos móviles, aún en caso de activarse el modo avión y que ésta vendría de serie en el dispositivo, siendo este detalle ocultado por los líderes de las empresas.

• hace 4 años

Exacto, lo que hace es bloquear todo tipo de conexiones, sin embargo, en algunos SO puedes configurar el modo avión para que trabaje con excepciones.

• hace 4 años

Que tal, el modo avión como tal no es una herramienta que se utilice para que no te lleguen llamadas y mensajes, es utilizada para cuando viajas en avión no tengas interrupciones durante el vuelo ya que las aerolíneas prohíben utilizar cualquier cosa que tenga conexión a Internet, llamadas mensajes etc. aunque si simplemente lo que quieres es que dejen de molestarte un rato, ponlo en modo avión de esta manera se interrumpirá cualquier conexión a Internet, wifi, etc. sin tener que apagar tu celular.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Sirve para que no te marquen ni recibas mensajes

• hace 4 años

Así es, también para que el celular se cargue más rápido. También cuando vayas viajando por vía aviones es por la seguridad de todos

• Anónimo
    hace 4 años

Es correcto, poniendo el teléfono en modo avión significa que te desconectas de toda conexión.. nadie te podrá llamar, o mandar mensajes, no podrás usar internet, prácticamente el teléfono estará sin red por el tiempo que lo decidas..

• hace 4 años

Claro, yo siempre lo uso cuando estoy estudiando o trabajando y así no me molesta nadie ni con llamadas ni sms. Tampoco funcionan los datos (Anque los puedes activar y tener el modo avión y datos a la vez). Espero haberte ayudado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.