¿Cuantas veces han visto esta pregunta? Ya estoy harto?

en la clase de deportes hay un chico de 14 y al final de la clase el chico le gusta quedar sin playera, el chico es bien delgado flaco pero tiene marcado los cuadritos de su estomago bien plano y ahi unas chicas le dijeron aceptas un juego para medir la fuerza de tu abdomen y el chico dijo si. el juego fue asi, el chico se acosto bocarriba sin playera y ahi me acoste mi pansa sobre su estomago hundido haciendole una plancha en cruz sobre su short y encima de su ombligo sin tocar sus costillas y se fueron poniendo encima varios chicas y chicos en pila, ya cuando se hizo la montañita arriba de su estomago hundido senti el peso encima apachurrando su ombligo y como el chico guapo no tenia ninguna playera puesta vi que se le hundio super bien su estomago y despues con las chicas jugo beso o desafio y perdio una vez el volado asi que tiene que cumplir uno de estos tres desafios 1.- hacerle un mega calzon chino 2.- hacerle de nuevo la montañita de encimados en su pansa hundida igual pero ahora el en calzoncillos 3.- hacerle de nuevo la montañita de encimados en su pansa hundida igual pero ahora con mas chicas encimadas en megabolita ¿cual de estos tres te gustaria que cumpliera? el es el chico

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

ok

• Anónimo
    hace 3 años

2.- hacerle de nuevo la montañita de encimados en su pansa hundida igual pero ahora el en calzoncillos

• .
    Lv 6
    hace 3 años

Ya estoy harto no es una pregunta a no ser que sea un burro preguntándose a su mismo

• Anónimo
    hace 3 años

Espero que le den muerte de sapo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Que?quien?porque mejor no deja un link?

• hace 3 años

4.- Tomar un curso intensivo de lectura y redacción...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.