¿Porque nunca he tenido novio?

Sinceramente no lo entiendo, he tenido muchos quedantes pero jamás he tenido novio, ni nadie que me quiera, siempre me terminan diciendo que no están seguros de tener algo serio conmigo y no entiendo porque, ya me cansé de que me ilusionen y jueguen conmigo de esa forma...

A lo mejor piensan que soy una chica fácil, pero no es así, o será que soy muy estúpida y nadie quiera estar conmigo.

Tengo 18 años y no creo ser fea, cada que salgo de fiesta con mis amigos consigo ligue pero nunca pasan de eso.

Actualización:

Tengo buen cuerpo (me lo dicen a menudo) 87-62-90 como dije no creo ser fea pero tampoco ganaría un concurso de belleza...

En cuanto a mi forma de ser suelo ser un poco seria con las personas que acabo de conocer pero ya cuando entro en confianza dicen que soy muy divertida.

Lo mas castrante del asunto es que con los que he llegado a salir y estar a punto de quedar me dicen que siempre no o simplemente me dejan de hablar.

7 respuestas

Calificación
  • Tere
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Mi primer novio lo tuve a los 21 años. Cuando terminé la universidad. No fue que me lo propusiera, si tenía pretendientes.

Pero quien dice que hay una edad para tener novio? Ni que fuera competencia. El tiempo de dios es perfecto. Y tendrás novio cuando sea el mejor momento.

Yo recuerdo que a mi tambien me preocupaba, en su momento porque hay muchas personas que preguntan, o por la presión social. Pero no es bueno tener novio por tener, o para no estar sola.

• hace 4 años

Pues, ando en las mismas, igual tengo 18 años, y tengo una historia un poco parecida, si te interesa puedes mandar un correo a ;) :

martinleroy104@yahoo.com

• Nao
    Lv 6
    hace 4 años

Tu signo sodiacal revelará por qué no tienes novio.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

Al menos pondrías tu foto o darías detalles de tu personalidad...con lo que dices no se puede ayudarte u opinar algo porque....apenas dices que sales q no ligas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

No describes tu forma de ser ni tu fisico, asi no podemos saber porque, somos sabios pero no adivinos

• hace 4 años

Ya se deberíamos conocer nos y que tal si chicle y pega

• rick
    Lv 6
    hace 4 años

Tu foto porfa !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.